HunterWebs escribió:He utilizado Kingston sin ánimo de hacer publicidad, es que es la primera que me ha salido...
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
. He leído que como máximo detecta 2 Gb, ¿Cuántos juegos pueden coger aproximadamente?
jeje, yo utilizo las Kingston también para estas cosas. En la caja del cartucho pone que soporta hasta 8GB, pero dudo que necesites tanto espacio. Yo uso una de 2GB, tengo casi 200 juegos (y emuladores de NES, GB-GBC y MSX, todos ellos con bastantes juegos) y aún no está llena
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
creo que con 2GB vas más que servido. Además, a partir de 4GB las microSD son SDHC (son igualmente compatibles con el cartucho, solo que la forma de mover y almacenar los datos en la propia tarjeta es diferente, y te gastaría algo más de batería que una microSD normal).
HunterWebs escribió:Y en cuánto a compatibilidad con PC, instalación, carga de ROMS, etc. no hay problema, no¿?
En el hilo que te pondré más abajo podrás bajar el cliente que debes utilizar para meter las ROMs en la memoria.
HunterWebs escribió:Otra cosa que quería preguntar es referente a las ROMS de otras consolas de GB, es decir la Game Boy original y la GBC ... ¿Hay algún problema con ellos? ¿Son totalmente compatibles?
Ninguno. Buscas los emuladores necesarios (Goomba Color, por ejemplo), creas el archivo .gba del emu (esto incluye las ROMs que tú quieras poner) y listo. Esto ya lo irás viendo, es sencillo y en las propias webs de los emuladores suele venir todo detallado

HunterWebs escribió:Gracias por todo, un saludo. Y agradecería mucho, si fuera posible, que me pasaseis algún manual o guía para poder enterarme de como va esto ... porque presupongo que no tiene mayor dificultad, pero ... por si acaso ... nuevamente, gracias.
Con el cartucho verás que no viene ninguna documentación o manual, pero aquí tienes lo necesario:
hilo_hilo-oficial-como-exprimir-todas-las-posibilidades-del-ez-f_955673HunterWebs escribió:¿Los ROM's a los que se refiere siempre, son los mismos que los que utilizan los emuladores,no? Como veis, estoy muy verde en Nintendo ...
Es lo mismo, sí

Pregunta lo que necesites, aunque de todas formas, todo lo relacionado con el EZ-Flash IV está muy hablado en este foro. Hay muchos hilos sobre el tema, seguro que encuentras toda la información que buscas