C:/Windows/Fonts Es que he borrado accidentalmente algunas fuentes, asi que las webs se me ven en negrita o en cursiva, un desastre.¿Alguien me hace el favor de crear un RAR o un ZIP y subirlo donde sea (excepto rapidshare a ser posible)?
zulykat escribió:Solo por curiosidad, y no es por intentar joder, ¿las fuentes tienen copyright?
Un saludo
Es cierto, yo me pregunto, ¿en los carteles de las tiendas y estas cosas por el estilo que tienen alguna fuente de no se, windows por ejemplo o asi, no tienen copyright?
Hero Of Time escribió:Hoygan, ya me lo han pasado (por MP y tal xD) pero cuando intento meterlas me dice acceso denegado No pienso meter linux, ¿que hago?
A lo mejor es que necesitas ponerlas sin iniciar windows.
Hero Of Time escribió:Hoygan, ya me lo han pasado (por MP y tal xD) pero cuando intento meterlas me dice acceso denegado No pienso meter linux, ¿que hago?
Ponlas en otra carpeta, luego entras a esa carpeta y eliges todas las fuentes, dale al boton derecho y luego a instalar, a ver si te funciona.
zulykat escribió:Solo por curiosidad, y no es por intentar joder, ¿las fuentes tienen copyright?
Un saludo
Es cierto, yo me pregunto, ¿en los carteles de las tiendas y estas cosas por el estilo que tienen alguna fuente de no se, windows por ejemplo o asi, no tienen copyright?
Me refiero a los archivos en sí.
Un documento word imprimido en papel (me refiero a texto propio, no libros, y esas cosas) no tiene copyright, en cambio el software con el que lo has echo (si se trata de Microsoft word) si que lo tiene.
mete linux
No pienso meter linux, ¿que hago?
Si digo que no voy a hacer X cosa, pues no me digais que haga X cosa...
Cuando vas a la carpeta de fuentes, si vas a "Archivo" creo que viene la opción de Instalar fuentes o algo por el estilo. Sino digo yo que habrá alguna forma de gestionar los privilegios en Vista, dudo que hayan hecho un S.O. donde sea imposible instalar las fuentes.
Y las fuentes esas la mayoría SI que tienen copyrights, así que no está muy bien andar pasandolas sin permiso por esta web, aunque en este caso se puede considerar un backup de sus datos ya que supongo que tendrá el Vista con su licencia adecuada para poder utilizar las fuentes, así que puede bajarselas de algún lado en vez de reinstalar vista...
Saludos
PD: Haciendo una búsqueda simple simple en google con tu problema, el primer resultado viene la ayuda de Microsoft para instalar fuentes. Poco empeño parece que has puesto para instalarlas...http://windowshelp.microsoft.com/Window ... 03082.mspx