LordArthas escribió:
por lo que estoy leyendo en muchos foros, la P6T Deluxe es una de las mejores placas X58 que puedes encontrar ahora mismo en el mercado y probablemente la que tiene la BIOS más madura y estable... de la Giga Extreme se están leyendo comentarios bastante negativos y hay unas cuantas que están de visita en el SAT de Gigabyte (no voy a decir que sea una mala placa, pero a los hechos me remito)...
de la Giga UD5, pues se habla bien y mal, generalmente bien, con buen rendimiento y buenas prestaciones, capacidad de expansión... aunque vista la Extreme, en este segmento de precio (incluso 30€ más barata) me iría a la DFI DK X58, que está dando números que asustan para ser una placa de gama "baja"...
ahora bien, vas a ocear o algo similar??? si no es así las Extreme o Deluxe no te merecen la pena... quédate con la UD5 o la DK X58 (esta incluso deja un buen marjen para OC, como buena placa DFI)...
Lo que pasa es que para pillar una DFI tendria que comprarla en una 2ª tienda, y eso me sube los gastos de envio. En principio no voy a ocear. Si acaso cuando vea que el PC se esta quedando cortito, lo haré. Pero me gustaria tener la posibilidad de hacerlo sin tener que cambiar componentes.
LordArthas escribió:la caja, por ese precio te recomiento la Antec Nine Hundred (acaba de salir la rev 2), muy eficiente en ventilación y refrigeración... quizás algo ruidosa pero muy buena caja... otra opción es la Coolermaster CM-690, algo más barata, de lo mejor que puedes encontrar...
En cuanto a la caja, la que he puesto la ha elegido mi mujer, y a no ser que sea una castaña de refrigeracion, me parece que me voy a quedar con la que quiere ella, pa que no proteste porque sea muy fea.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
. Por cierto, el ¿Noctua cabe en esta caja? Porque si no cabe me pillo otra.
LordArthas escribió:PD: un pequeño apunte sobre las memorias... mírate las Mushkin HP3-12800 que hacen los 1600MHz con sólo 1.5v y además permiten apretar bastante las latencias de serie con esos 1.5v...
Si son mejores y mas baratas, pues me las pido del tiron. Aunque para ocear son mejores las OCZ, ¿no?
Muchas gracias a todos. La extreme ya se me ha quitado de la cabeza.