Cambiar acceso directo disco D (escritorio)

Tengo XP.

Tengo un acceso directo al disco D en el escritorio, y lo que quiero hacer es ponerle una imagen personalizada en PNG. Boton derecho sobre acceso directo--> Propiedades--> Cambiar icono, y se abre una ventana, y su dirección es de una carpeta de Windows. Le doy a Examinar, busco el icono en PNG y me dice esto:

Imagen

Saludos!!
El archivo en cuestión debe de tener una extensión y unas caracteristicas mas bien "especiales"... busca cualquier editor de iconos freeware y usalo
Pues, qué quieres que te diga, me he bajado algunos programas y me sigo diciendo que solo iconos .ico... :-?
Pues pasa el png a ese formato con esos programas
Anubi escribió:Pues pasa el png a ese formato con esos programas

Con qué programa?
Como lo hago?

Es que hay miles, editores, y todo eso, pero que cambien de formato, no lo se...
En vez de png, pasalo a bmp y luego lo renombras a ico. Ya esta.
A ver, te explico.
He abierto el icono en png con el paint, y le he dicho "guardar como" en formato bmb 24bits i en el nombre le he puesto "hard drive.ico", le he dicho guardar y me ha dicho que si lo guardaba así, perdería parte del color. Y evidentemente, ahora si que me ha dejado cambiar el icono de el acceso directo pero claro, se me con colores falsos y además, en vez de verse el icono recortado se ve con un queadrado negro de fondo, y cuando estaba en png estataba recortado..

Saludos!
6 respuestas