[Problemas] Impresora Multifuncion & TimeCapsule

Llevo unos dias intentando instalar una impresora multifuncion en red usando el timecapsule.
La impresora es una Epson DX8400 y el problema que tengo esque lo que es la impresora la primera vez que lo configure me funcionaba dsd el iMac y el Macbook via red... pero el escaner no entonces borre y volvi agregar la impresora y ya no me funciono mas XD
Y no es que sea tiquismiquis ni na... pero tengo pensao llevar la impresora y el router al centro de la casa al lao de la play3 para asi tener la play por cable y los mac's via wifi :)
Creo que no puedes escanear desde red con esa multifunción, yo tengo una similar y no se puede.
usea que si la pongo por red... cada vez que quiera escanear algo tengo que conectarme directamente? vaya liada XD
Hay algunos escenarios en los que se puede, te toca tirar de Google. Tal vez con Captura de Imagen puedas hacerlo.
Yo con una HP Deskjet tampoco puedo escanear si está conectada por red. Es algo que ya me pasa desde hace mucho, y cuando lo pregunté por aquí me dijeron lo mismo. Es una putada no poder escanear teniéndola en red, pero bueno, menos mal que tampoco suelo escanear demasiado.

Saludos!!
Tu no jeje pero yo todos los bocetos que hago de curro los escaneo pa pasarlos a ordenador :D
Pues mucho me temo que tendrás que tener la multifunción cerca de alguno de los Macs, porque yo al menos no encontré solución al respecto.

Saludos!!
6 respuestas