softmii o backup launcher gamma????

Hola,
lo que busco es la mayor compatibilidad posible con la carga de backups asi que... cual es mejor instalar ¿softmii o backup launcher gamma?

Si alguien entiende del tema y puede explicarme cual es mejor y los pros y contras de cada uno se lo agradeceria.

Un saludo.
Tienes los hilos oficiales de cada programa para leer opiniones de todo tipo:
 - http://www.elotrolado.net/hilo_softmii-v1-0-csm-alpha-tuto_1178580
- http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-backup-launcher-gamma-de-wiigator_1118546
Hola,

Antes de nada debes preguntarte que conocimientos tienes en el tema.

Si son nulos, te aconsejo que leas las diferentes ventajas que te pueden ofrecen las diferentes opciones.

Una vez ya sepas como funciona, te restarán dos opciones:

Instalar backup launcher o instalar SoftMii.

A mi forma de ver, prefiero SoftMii, ¿porque? sencillo:

1) Carga desde los juegos desde el canal disco, permite poder visualizar el tiempo empleado a cada juego, y si precisas por lo que fuera activar el control paternal, aplica los controles correspondientes (mientras que el BL, que yo sepa se lo salta)

2) Hay algunos juegos que para que funcionen deben de usar la opción de reboter (debes de aplicar un paso más al BL)

3) SoftMii utiliza los IOS que precise cada juego en ese momento, asegurandote así una máxima compatibilidad sin tener que recurrir a parchear el juego para que funcione con uno u otro IOS o tener que parchearlo por el tema del reboter.

4) SoftMii es un PACK, incluye más utilidades además de la carga de backups. Como son herramientas anti-bricks y personalización de la WII.

y bueno, eso serían los puntos de más peso a mi forma de ver que SoftMii es mejor que el BL, ahora, si solo buscas cargar backups y no tienes muy claro como funciona todo esto, puedes instalarte el BL.

Y SOBRE TODO: SI NO SABES LO QUE HACES, SIMPLEMENTE NO LO HAGAS. EVITARÁS BRICKS NO DESEADOS...

Si te interesa SoftMii pasate por el Hilo que tengo de firma... dónde tengo recopilada la información :)

P.D.: Creo que abrir un post así, solo creará debate sobre los usuarios que prefieran una u otra manera de cargar sus backups... te recomiendo que te informes personalmente sobre las funcionalidades de cada opción.

Un saludo =)
me quedo lejos con el softmii 1.0
Por funcionalidad softmii, pero si no tienes mucha idea prueba primero con BL porque la instalación de softmii no es precisamente sencilla.
Por mi respectivo conocimiento, Backup Launcher Gamma.

Es sencillo, no es peligroso, es fácil de instalar, no suele dar problemas, no pide actualización de los juegos de Wii directamente y entre otras, algunas mejoras más.
Vaya lío, no se cual poner.
es sencillo...
lee los dos.. ve que te llama mas la atencion...
backup launcher tiene su menu para q selecciones las opciones...
softmii es un mod chip virtual, ya q hasta usas el canal disco de una vez.

te recomiento cualquiera SI TE COMPROMETES a leer bien la guia y seguir los pasos, sea d uno o d otro
wildkat158 escribió:es sencillo...
lee los dos.. ve que te llama mas la atencion...
backup launcher tiene su menu para q selecciones las opciones...
softmii es un mod chip virtual, ya q hasta usas el canal disco de una vez.

te recomiento cualquiera SI TE COMPROMETES a leer bien la guia y seguir los pasos, sea d uno o d otro

Gracias, así lo haré.
Mi problema e que no se si debo de desisntalar algo (o todo ) de lo que tengo instalado:
una version del BL que requiere de parcheo, con la versión 3.2E (ya que hice downgrade).
¿me conviene "restaurar de fábrica"? (no se si existe, ni como se hace)

Gracias de antemano
Yo quiero instalar el SoftMii pero si más adelante quiero desinstalarlo quisiera saber si no tendré problemas, por ahí dice que necesitas un APP original, espero que no sean archivos de la NAND de cada uno porque si no es un rollo. Tampoco me gustaría que al apagar la consola no se quede en Stand By y eso pasa con el SoftMii no?

En realidad lo que quiero es compatibilidad con la mayoría de los juegos y que arranquen desde el Canal Disco, yo tengo chip pero esto se lo quiero instalar a un amigo pero si es peligroso y no es mi consola...
Tampoco me gustaría que al apagar la consola no se quede en Stand By y eso pasa con el SoftMii no?

Esto creo que lo arreglaron en la última versión.
Gracias por el aviso, acabod e instalar el cIOS CORP y me carga el Call of Duty World at War sin problemas, sólo que me pide actualización, supongo que ahroa debo instalar el Preloader para usar los hacks y quitar el aviso de actualizacion del juego.

También instalé el Menú con lal apariencia modificada y es feo, a ver como lo desinstalo ahora xd

Bueno salu2.
12 respuestas