Saber si es Lite o no

Me acabo de comprar una Arcade, y por lo que e visto, abriendo la bandeja es Benq, la cosa es:

Es lite-on? o normal?

Se puede saber sin abrir totalmente la box? o hay que dejar la box totalmente en paños bajos? xddd

Es para ahorrarmelo antes de abrirla :P

Es que lei algo por algún lado que ya no encuentro de que se podia ver por algun agujero un cable amarillo que te indicaba que era lite o algo así, no estoy seguro.

Un saludo. Atte. Yehos
desde abril o asi del año pasado todas las consolas llevan lite-on, no te compliques, es lite-on

salu2
Ackman escribió:desde abril o asi del año pasado todas las consolas llevan lite-on, no te compliques, es lite-on

salu2

Y en el caso de ser lite-on, cual es el modelo de grabadora(el mejor) para hacer los backups de la xbox 360?
jhonnoel escribió:
Ackman escribió:desde abril o asi del año pasado todas las consolas llevan lite-on, no te compliques, es lite-on

salu2

Y en el caso de ser lite-on, cual es el modelo de grabadora(el mejor) para hacer los backups de la xbox 360?

recomiendan pioneer o LG pero yo pienso que a dia de hoy cualquiera valdria, lo unico seria usar discos de buena calidad como verbatim

salu2
Y si es lition ese, como se flasea? Segun he visto es muy complicado no?
javizipi escribió:Y si es lition ese, como se flasea? Segun he visto es muy complicado no?

esta tirado, simplemente necesitas las herramientas adecuadas y saber buscar por el foro ;)
y cuidado con los verbatim,que tienen 3 fabricas,si es made in India no los compres o tendras k kambiar la estrategia de grabado de tu grabadora
Saludos, para saber si es Lite ON o BenQ, tan sencillo como quitar el frontal a tu consola y mirar si el cableado del lector es de color amarillo o blanco.

BenQ -> Blanco
Lite On -> Amarillo

En este mismo foro hay un debate sobre si es 100% fiable o no, unos dicen que sí ... otros que no ... yo por mi parte, me decanto por un sí pués todos los que he visto han sido así.

No obstante, el método por el nº de lote también es fiable al 100%. Un saludo!
Y cual es el metodo del nº de lote?

Aunque esta noche cuando llegue a casa quitaré el frontal a ver de que color es el vichoso cable.
Yehoshuah escribió:Y cual es el metodo del nº de lote?

Aunque esta noche cuando llegue a casa quitaré el frontal a ver de que color es el vichoso cable.

Si mal no recuerdo, el método del lote se refiere, a que los lotes superiores al 817 son Lite On.

El lote se encuentra en una pegatina blanca, puesta en uno de los laterales de la caja donde viene la XBOX 360 al comprarla.

Si me he confundido corregidme.

Un saludo.
Isaac_castro escribió:
Yehoshuah escribió:Y cual es el metodo del nº de lote?

Si mal no recuerdo, el método del lote se refiere, a que los lotes superiores al 817 son Lite On.

El lote se encuentra en una pegatina blanca, puesta en uno de los laterales de la caja donde viene la XBOX 360 al comprarla.

Si me he confundido corregidme.

Un saludo.

Tal como dice.. solo matizar que en el 816 parece que hay lite on y benqs.. estan mezclados...
mirale la fecha de fabricacion a tu xbox si es del 2008 seguro tiene lite-on, en cuanto a que unidad es mejor te puedo decir que no hay diferencia entre hitachi benq y lite-on, las ms-28 como ke tienen problemas con algunas marcas de discos , y pues las tres son similares de flashear o sea siguiendo los pasos y teniendo cuidado, es muy sencillo saludos
11 respuestas