Que hago¿?

Holaaaaa! Tengo una vieja pinnacle con la que veo la tele desde hace mil pero ahora con la tdt i tal tendre que cambiar y eso, que estoi que me ahogo en mi mar de dudas!!! Es dcir ahora con lo del apagon analogico, que si las señales hd, que si el fullHd...
Es decir, mejor tarjeta para el ordenata o tele/monitor con tdt¿?¿ esto lleva el incoveniente de que la mayoria de los que estan a mi alcance no serian fullhd..
o me compro un monitor fullhd por ejemplo Asus VH242H 24" DVI/HDMI - Monitor ----> 235€ pccompnents
que me parece una ganga i de la tdt ya me preocupo en su momento o no se que hacer!!!...
A ver si algun eoliano seria tan amable de indicarme algo.. pq yo no se que hacer...

P.D: LG M227WD-PZ 22" Full HD TDT DVI/HDMI - Monitor ----> 249€ pccomponentes que tal es este tv/monitor¿? una ayuda plis!!!
No entiendo bien la pregunta. ¿Planteas comprarte una tele FullHD para ver la TDT? Infórmate bien, porque de momento, según tengo entendido, la TDT no emite en HD, ni creo que lo haga en breve. Y una HD Ready estaría desaprovechada, así que una Full HD, ni te cuento. En un futuro, seguramente se saque provecho a las 720p, pero a las FullHD para ver televisión lo dudo.

El HD es más bien para ver películas en DVD y las Full HD para Bluray y similares.

Para ver TDT, con comprar una tarjeta o USB de 60€ creo que tienes de sobra.
1 respuesta