Consulta sobre Presupuesto de PC nuevo entre 700 y 800 €uros

Hola gente voy a comprarme un equipo nuevo y queria saber vuestra opinión, esto es mas o menos lo que tengo pensado comprar:

Fuente Alimentación: 550W CORSAIR VX SERIES

PLACA INTEL CORE2 ASUS P5Q-E SK775 DDR2 PCX

CPU: Intel Quad 6600 2.4 GHz SK775

Refrigerador: REFRIGERADOR K8/AM2/775 TACENS GELUSII 12CM /o/ AM2/775 THERMALTAKE BIG TYP 14PRO

4 Gygas de RAM: En 2 Módulos de MEMORIA 2 GB DDR2 1066 KINGSTON HYPERX CL7

Disco Duro: DISCO DURO 750 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SEAGATE 7200 32MB

Gráfica: SAPPHIRE TECHNOLOGY Radeon HD 4870 - 1 Gb GDDR5 - PCI-Express 2.0 (Ya adquirida en la oferta de Pixmania)

Lector Multi Tarjetas, Grabadora LG y Lector DVD LG

Todo aprox 800 €uros.

¿Que opinais?.

Tengo dudillas en el ventilador de la CPU por eso he puesto 2 modelos y bueno lo demás bastante claro, eso si ahora actualmente tengo un AMD y estoy muy contento espero que con ese Intel me vaya bien xD (O me recomendais otra cosilla) Acepto todo tipo de consejos como cambio de placa/procesador o lo que sea. El PC lo voy a usar para todo un poco eso si quiero jugar bien a los juegos y que me funcione OK con el Crysis por poner un ejemplo xD.

Saludos y muchas gracias

Alex.
Bajaría el el disco a un WD de 640Gb o a samsung de 750Gb y me intentaba estirar hasta un q9450 o q9550. Ya puestos 50-70€ no se notan.
chiribe escribió:Bajaría el el disco a un WD de 640Gb o a samsung de 750Gb y me intentaba estirar hasta un q9450 o q9550. Ya puestos 50-70€ no se notan.

OK el tema del disco duro es por lo que leido de que los Seagate salen defectuosos o simplemente por recomendación de otra marca¿?, sobre la CPU creo que seguiré tu consejo. ¿Cambio de Placa Base o ya me sobrá con esta para el q9550?.

Muchas gracias

Alex
Sino vas a hacer overclock con la P5Q-pro te vale de placa y te ahorras el presupuesto para un Q9xxx
Ok pues voy a hacer los cambios que me habeis comentado y solo preguntaros si con la fuente de 550W iré sobrado o me recomendais otra marca/modelo/potencia.

Saludos y gracias de nuevo
NeOCaSTi escribió:OK el tema del disco duro es por lo que leido de que los Seagate salen defectuosos o simplemente por recomendación de otra marca¿?, sobre la CPU creo que seguiré tu consejo. ¿Cambio de Placa Base o ya me sobrá con esta para el q9550?.

Muchas gracias

Alex

Es por lo de defectuosos, además los otros discos son más baratos y posiblemente mas silenciosos.
chiribe escribió:
NeOCaSTi escribió:OK el tema del disco duro es por lo que leido de que los Seagate salen defectuosos o simplemente por recomendación de otra marca¿?, sobre la CPU creo que seguiré tu consejo. ¿Cambio de Placa Base o ya me sobrá con esta para el q9550?.

Muchas gracias

Alex

Es por lo de defectuosos, además los otros discos son más baratos y posiblemente mas silenciosos.

Ok ya me imaginaba que era por eso, pues ya solo me queda saber que opinais de la fuente de alimentación y esta misma semana encargo todo. He visto que por 10 €uros más aprox esta la CORSAIR TX SERIES de 650 W.
7 respuestas