Valkyria escribió:eolustre escribió:Jamás nadie se cargo tanto una saga como JJack And Daxter, de ser uno de los mejores plataformas 3D que ha salido hasta la fecha en cualquier plataforma, era algo brutal, tanto gráficos, diseño, historia etc...a eso que solo se parece en el nombre, una GTA-Clon, malo y sin nada dle espiritu del 1, una pena.
Saludos!
Jak II tiene el espiritu del Jak & Daxter y jugabilidad reforzada. Desde el primero ya se vio lo que querían con mundo continuo y el dos lo lleva más lejos. Sigue siendo un juego de plataformas (turbo tabla como molas) con un montón de situaciones nuevas. Ojalá la continuasen en la nueva generación.

lo del Castlevania Judgment si que es pegarle una patada en los webs a una saga formidable...
Nuku nuku escribió:lo del Castlevania Judgment si que es pegarle una patada en los webs a una saga formidable...
¿Hacer un juego de lucha de calidad, vistoso y divertido es una patada en los cojones?, interesante.
lestar escribió:muchos estan metiendo al tema los spin off que no tiene nada que ver con la linea real de una saga, el castlevania judgement es un spin off, como tambien los RE dead aim, megaman star force, etc
Nuku nuku escribió:lo del Castlevania Judgment si que es pegarle una patada en los webs a una saga formidable...
¿Hacer un juego de lucha de calidad, vistoso y divertido es una patada en los cojones?, interesante.

. Es más, el Unreal 1 ya tenía un modo multijugador deathmatch cuando salió el del Half Life, bastante bueno para el momento, pero nadie lo conocía.josema1984373 escribió:he visto que muchos han puesto final fantasy XII pero todos haveis pasado por alto lo mas insufrible asqueroso y toston de la saga final fantasy VII dirge of cerberus para enpezar este juego es un trasfuga que nisiquiera es de el mismo jenero, pero si la cosa acavase hay no pasaria nada paro esque el juego es malo con avaricia, es malo hasta decir basta. y la historia es solo una excusa para explotar a un de los pesonajes mas¿¿?? ¿casimatico? por dios si es un vampiro depresivo y la historia como para cojerla con pinzas, por dios cuantas forma hay de cargarse el planeta 1000000 o que. y ya las escenas de flipamiento masivo estilo dragon ball conun follon de tiros estelas y tele transportaciones que te dejan con cara de no me parece haver metio el enter de matrix en la consola ya eran para desesperarse
Bruno Muñoz B escribió:El Final Fantasy XII ha sido una de las mayores alegrías que me he llevado en los últimos años, es el juego y de lejos que más me ha gustado y exprimido de la pasada y actual generación, sin duda lo meto en mi TOP 5 de rpg's.
Para comentar un aspecto negativo me gustaría señalar el caso de la saga Star Fox, una de mis favoritas, sin duda alguna Star Fox 64 es mi juego favorito del género (magnífico el retro que hizo EDGE sobre el juego hace 5 ó 6 meses) y es una lástima ver como han destrozado vilmente esta saga haciéndole perder toda su esencia y carisma. Star Fox Adventure tenía un apartado técnico sublime para la época ha día de hoy hace palidecer al 90 por ciento del catálogo de Wii pero era muy aburrido además del cambio de género que pasó a ser una aventura 3D con poca chicha y luego ya del Star Fox: Assault mejor ni hablar, ya se ve como le interesaba la saga a Nintendo que cedieron el desarrollo a Namco y así salió la cosa, un juego horroroso.
Valkyria escribió:Bruno Muñoz B escribió:El Final Fantasy XII ha sido una de las mayores alegrías que me he llevado en los últimos años, es el juego y de lejos que más me ha gustado y exprimido de la pasada y actual generación, sin duda lo meto en mi TOP 5 de rpg's.
Para comentar un aspecto negativo me gustaría señalar el caso de la saga Star Fox, una de mis favoritas, sin duda alguna Star Fox 64 es mi juego favorito del género (magnífico el retro que hizo EDGE sobre el juego hace 5 ó 6 meses) y es una lástima ver como han destrozado vilmente esta saga haciéndole perder toda su esencia y carisma. Star Fox Adventure tenía un apartado técnico sublime para la época ha día de hoy hace palidecer al 90 por ciento del catálogo de Wii pero era muy aburrido además del cambio de género que pasó a ser una aventura 3D con poca chicha y luego ya del Star Fox: Assault mejor ni hablar, ya se ve como le interesaba la saga a Nintendo que cedieron el desarrollo a Namco y así salió la cosa, un juego horroroso.
A mi el FFXII me decepciono, no por el modo de luchar, que en parte muchas vece sentia que no controlaba realmente lo que pasaba, sino por como estiran la historia hasta el infinito sin tener argumento para ello (puto faro de los huevos). Tenía muchas esperanzas puestas en él, esperaba un sustituto en mi corazón al FFVII. Támpoco me gusto que no hubiese mapa del mundo y no poder visitar todos los puntos del planeta.
Respecto a Star Fox, totalmente de acuerdo. Star Fox 64 mola muchisimo, pero el Adventure es muy muy cansino. Ahí lo tengo a ver si un día lo termino.
Klarthkun escribió:Yo es que lo no entiendo, cuando una saga lleva X títulos con el mismo sistema del juego se empiezan a escuchar quejas del palo "es que siempre es lo mismo", "este estilo de juego ya cansa", "no saben innovar"... pero cuando de un título a otro de una saga se cambia el estilo de juego se empiezan a escuchar cosas como "se han cargado la saga", "esto ya no tiene nada que ver", "se pierde el espíritu del original"... por dios, si hasta he visto a gente quejarse del estilo de los nuevos sprites del KOF XII y decir que prefieren los antiguos sprites en low-res!!!![]()
Yo por ejemplo adoro el Resident Evil 4, era el cambio necesario que estaba pidiendo la saga a gritos despues de cuatro entregas iguales, y seguramente el cinco me gustará tambien. Si la cuarta y quinta parte fuesen como los anteriores servidor estaría ya un poco hasta las pelotillas. En fin, si yo fuese desarrollador de videojuegos al final haría lo que me saliese de las pelotas, esta visto que hagas lo que hagas SIEMPRE va a haber usuarios que se quejen.
amiga500pro escribió:el starfox en supernintendo me encanto y me impresiono en n64 me extasio y luego no se que hicieron en cube...