flasheadores voluntarios

porque no puedo enviar mp a los flasheadores voluntarios?he probado a buscarlos en la lista completa de miembros de eol y a mandarles un mp desde el panel de control y ni los encuentro ni puedo mandarles mensajes.gracias de antemano
ricardo1111 escribió:porque no puedo enviar mp a los flasheadores voluntarios?he probado a buscarlos en la lista completa de miembros de eol y a mandarles un mp desde el panel de control y ni los encuentro ni puedo mandarles mensajes.gracias de antemano

pues no se pero es raro si no los encuentras incluso buscandolos.
avisa al moderador.
saludos.
ALgunos de voluntarios tienen poco . En Tenerife a los que les he preguntado me han pedido pasta
Hola Coolfogo pense que tu flasheabas y tal tambien, como me leiste la Tsop de aquel hitachi... Bueno, en definitiva, yo soy flasheador voluntario, y si os puedo ayudar en algo, avisadme ;)
Ami tamb me interesaria algun voluntario... me he leido los tutos y me parece muy complicado sobre todo a dos manos con un destornillador y con la otra mano tecleando [+risas]
andresete escribió:Hola Coolfogo pense que tu flasheabas y tal tambien, como me leiste la Tsop de aquel hitachi... Bueno, en definitiva, yo soy flasheador voluntario, y si os puedo ayudar en algo, avisadme ;)

A ti te heche una mano, particularmente he ayudado a varios miembros del foro a recuperar un mal flasheo, trabajo en un sat y tengo material y como se lo que es estar jodido pues ayudo en lo que puedo.
Pero en el tema de flasheo no me pongo en ninguna lista de voluntarios.Ni tampoco me meto conquien si esta y luego cobra por ello

ricardo1111:

Si necesitas una mano, escribe el problema y seguro que entre todos te ayudamos.

Un Saludo
iden de lo mismo yo si puedo echarte una mano sin problema, suelo hacer los lite on para entretenerme. un saludo. [chulito]
6 respuestas