BIOS en asus aspire 9300

Saludos a los del otro lado.
Ha llegado a mis manos un portatil acer aspire 9300, con vista home premium, para hacerle un formateo. (ya llebo 3 portatiles en lo que va de mes, que les pasara? xD)
Pero por primera vez tengo problemas, y me es imposible formatear.
La question es que al encender el portatil, la pantalla se queda en negro hasta que llega a windows. Eso no supondria ningun problema, si no fuera porque hagas lo que hagas sigue en negro hasta windows.
Metiendo el cd de instalacion, reacciona igual que si la pantalla funcionara, entonces, si pulso un boton durante la pantalla negra, empieza a leer el cd, cargando los datos de instalacion de windows, pero sigue sin pantalla. Y claro esta, asi es imposible, o muy peligroso, llebar a cabo el formateo.
MI hermano que tiene un asus tambien, le pasaba lo mismo, y me dijo que tocando algo en windows pudo hacer aparecer las letras del bios. Pero no hemos sido capaces de encontrar esa opcion.
Porfabor si alguien pudiera ayudarme, le estaria muy agradecido, ya que sino, tendra que enviar el portatil al servicio tecnico, con la factura que eso supone...
Gracias y hasta pronto.

**edito**
Tras probar varias maneras, sigo sin conseguir ver el post de la bios.
He probado poniendole contraseña a la bios, por medio de software de acer que viene instalado, quitando la contraseña del admin, deshabilitando el inicio rapido (que ni idea para que sirve).
Realmente nadie tiene alguna idea? Quizas alguna opcion de windows vista?(la verdad esque el vista no lo he remenado mucho, y ahun me pierdo un poco...) Esque el pobre colega esta sin portatil ahun...
Tengo pensado hablar con los tecnicos que suelen arreglarme el hardware, pero, seguramente querran que se lo lleve, y eso no, que me cobran.
Si consigo algo, hos lo comento. Ciao
0 respuestas