¿Que os parece este pc para usarlo de multimedia?

El tema es que llevo tiempo detrás de un disco duro multimedia HD para reproducir peliculas HD, ya sean en formato mkv, wmv, mp4 o lo que sea, pero no encuentro uno que lea todos esos formatos y sea en alta resolución, así que he visto una posible solucion.

El acer emachines 1200 ese http://www.gizmos.es/8187/ordenadores/emachines-el1200-apoyo-barato-en-el-escritorio/

Porque lo he visto en una tienda por 199 euros y ya es mas barato que los popcorn hour esos, solo necesito saber si podria mover videos en 1080p y que resolución como maximo puede sacar el pc este (porque si por ejemplo saca como maximo 1024x600 pues es tonteria XD )
Hola
el procesador que lleva ese ordenador es bastante pobre estoy casi seguro que no podrá reproducir video en 1080p.
A una resolución de 720p es posible que si reproduzca pero alomejor si tiene un birtrate muy alto puede dar algún tirón.
El problema es que la tarjeta gráfica de la configuración básica no se si tiene una salida digital, dvi o hdmi.
Tampoco se si tiene aceleración para los vídeos, con lo que ayudaría mucho, ya que esta haría el trabajo del procesador y podrias ver los vídeos que soportase esta aceleración.

Aquí tienes información de la tarjeta:
http://en.wikipedia.org/wiki/GeForce_6_Series
http://www.nvidia.es/page/geforce_6200.html
Este ordenador no te valdrá para nada... si quieres un PC decente para usarlo como multimedia, te tendrías que estirar como mínimo a los 350 euros...
para el hd quizas te quede un poco pequeño el micro, pero todo es probar, para todo lo demas va mas que sobrado.
Por 200€ hombre no es ninguna maravilla, tampoco es que sea muy caro
Hola, aunque desconozco el hardware de ese ordenador, mi hermano tiene un Pentium 4, con memoria DDR400, y hasta ahora no se le ha resistido ningun 1080, y eso q madre mia, si q tiene bajados!!

Cualquier PC q supere al viejo P4 le debería alcanzar sin problemas.

Yo tengo un dual core 1.6ghz (el mas lento de todos jeje), y hasta ahora nunca tuve un tiron en ningun 1080
theelf escribió:Hola, aunque desconozco el hardware de ese ordenador, mi hermano tiene un Pentium 4, con memoria DDR400, y hasta ahora no se le ha resistido ningun 1080, y eso q madre mia, si q tiene bajados!!

Cualquier PC q supere al viejo P4 le debería alcanzar sin problemas.

Yo tengo un dual core 1.6ghz (el mas lento de todos jeje), y hasta ahora nunca tuve un tiron en ningun 1080

Vamos, ya os digo que el uso que le daría es reproducir pelis en 720p o 1080p, solamente eso, solo necesito saber si emite 1920x1080 de resolución XD
albertsab escribió:Este ordenador no te valdrá para nada... si quieres un PC decente para usarlo como multimedia, te tendrías que estirar como mínimo a los 350 euros...

No tanto. Hace unos días ice un presupuesto para este fin con 258€:

AMD X2 4850E 45W --> 57€
GA-MA74GM-S2H --> 49€
2GB 800Mhz Kingston Value --> 18€
Samsung HD321KJ 320GB --> 45€
NOX Media HomePC --> 51€
Gigabyte Superb Power 460W -> 38€

TOTAL ----------------------> 258€

Es muy superior al emachines este XD

Saludos
A esto súmale teclado y ratón, altavoces, y más accesorios...

Por 300 lo tienes, y sí, notarás en los componentes más calidad, sobretodo en el micro y la fuente.
7 respuestas