Bou escribió:(X_X) escribió:Supón que tu bajada es de 200 kb y la subida de 50
Empiezas a bajar un archivo y, cuando lleves, por ejemplo el 50%, limitas la bajada del mismo, dejando la subida sin límite.. Verás como la cosa, en pocas horas se compesa y listo, ya tendrás una ratio cojonuda.
Está claro que te tardará más en bajar, pero es lo que hay.
¿Cuál es la ventaja de hacer eso en vez de bajarlo entero y luego dejarlo subiendo? Aparte de que tardas más en tener el archivo no le veo gran diferencia.
Ya aparte de eso, ¿alguna vez has conseguido subidas de 50? Porque yo he tenido archivos subiendo semanas y semanas y nunca he visto que pasasen de 5 kb.
La ventaja, y la razón por la que comenta eso, es que si tienes poco espacio de disco (el copi con 80GB), con este sistema cuando completas la descarga tú, tu ratio está casi al 1:1, que es lo que defiende (X_X) y de paso algo que yo también comparto.
Yo he subido Samurai Jack entera porque me costó cojón y medio conseguirla, por cierto. Y ver la cantidad de gente que pudo tenerla gracias a mi me gustó un montón, la verdad. Lo hice por compartir. Igual que he subtitulado alguna cosa y la he compartido. Igual que he dejado emule puesto mucho tiempo porque sí, teniendo un ratio acumulado de 1:2 y pico... no me cuesta nada y puedo. No lo EXIJO a los demás. Eso también es verdad, pero un torrent con pocas fuentes, lo dejo todo lo que puedo en mi disco duro para que dure y la gente no se quede al 98% jodido y esperando o teniendo que buscarse las castañas para conseguirlo por emule o, simplemente, renunciar.
Alabado sea cierto tipo que lleva compartiendo bandas sonoras por emule unos cuantos años, por ejemplo.
Y todos los que suben, tanto si lo hacen por las gracias como por los puntos del MU, merecen un aplauso, porque lleva tiempo y porque hacen un favor a los demás.
Por cierto, no mola nada los que copian los enlaces de otra web, eso sí que no merecen mis gracias, la verdad (algunos es que hasta dejan la contraseña que pide el archivo, y esta es el nombre de la web original... ains...).