Hola!
Tengo una Xbox 360 regalada (tenía el problema de las 3LR, el cual estaba solucionado) la cual acabo de flashear. Después de intentarlo varias veces hasta que me ha detectado correctamente el puerto sata, he conseguido escribir el firmware en el lector. Todo ha ido sin problemas. Al final de escribir los 4 bloques he obtenido un checksum. Aparentemente todo OK.
Lo he hecho en la oficina, donde tengo disponible un pc con chip VIA y otro con nForce. Llego a casa, pruebo y... las luces se ponen en verde, se queda la del centro en verde, pero la imagen está en negro. Tampoco tengo sonido.
He probado en dos televisores, y con disitintos cables. No es ese el problema. La ha flaseado siguiendo un manual muy detallado, usando un lápiz usb con el que he arrancado, preparado mediante iPrep, y luego con flashtool. El lector es un Samsung MS28.
Como no consigo que se vea intentaré meterle el firmware original. Más vale tener la consola sin piratas que rota.
He leído algo de que podría ser el dashboard, que tuviera la Eeprom corrupta, pero no sé.
¿Alguna idea de qué ha podido pasar, y cómo arreglarla?
Un saludo!!
PD: La consola aparentemente responde (sin sonido ni video) es decir, enciende desde el botón y desde el mando, puedo enlazar un mando, si meto un disco lo lee, incluso puedo apagar la consola desde el mando.