› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
jcgonzalez escribió:como pudiste ver al recibir calor tu xbox rebibio bueno esto sucede pork al la consola recibir una descarga electrica o despues de un uso continuo prolongado los procesadores presentan diferentes errores
has lo siguiente
1-pon tu consola en una funda(si una funda) es para probar si al calentarse te presenta imaden todo conectado e y al pasar como 1 min te dara tres luces no te asuste ahora dejala descaansar 10 seguntos y luego enciendela si te presenta imagen entonces tines que darle un poco de calor a los procesadores un poc que podiras danarlos (usa una pistola de calor si tienes pero si no usa un blower
espero k te sirva tu amigo jhan
-llevo 8 consolas con este metodo y funciona
Cristray escribió:jcgonzalez escribió:como pudiste ver al recibir calor tu xbox rebibio bueno esto sucede pork al la consola recibir una descarga electrica o despues de un uso continuo prolongado los procesadores presentan diferentes errores
has lo siguiente
1-pon tu consola en una funda(si una funda) es para probar si al calentarse te presenta imaden todo conectado e y al pasar como 1 min te dara tres luces no te asuste ahora dejala descaansar 10 seguntos y luego enciendela si te presenta imagen entonces tines que darle un poco de calor a los procesadores un poc que podiras danarlos (usa una pistola de calor si tienes pero si no usa un blower
espero k te sirva tu amigo jhan
-llevo 8 consolas con este metodo y funciona
Tengo que confirmar que funciona xD Tenia una 360 la cual dava por muerta pq no dava imagen solo sonido y cuando pedi ayuda me dijeron lo mismo que al compañero que era la grafica.
Ayer como de todos modos esa consola no hacia nada prove el metodo de jcgonzalez y "foilà" xDD la consola muestra imagen y funciona perfectamente (de momento)
Ahora ya tengo 360 de recambio jajajaja
Gracias