Xbox 360 Pantalla negra

Hola!

Tengo una Xbox 360 regalada (tenía el problema de las 3LR, el cual estaba solucionado) la cual acabo de flashear. Después de intentarlo varias veces hasta que me ha detectado correctamente el puerto sata, he conseguido escribir el firmware en el lector. Todo ha ido sin problemas. Al final de escribir los 4 bloques he obtenido un checksum. Aparentemente todo OK.

Lo he hecho en la oficina, donde tengo disponible un pc con chip VIA y otro con nForce. Llego a casa, pruebo y... las luces se ponen en verde, se queda la del centro en verde, pero la imagen está en negro. Tampoco tengo sonido.

He probado en dos televisores, y con disitintos cables. No es ese el problema. La ha flaseado siguiendo un manual muy detallado, usando un lápiz usb con el que he arrancado, preparado mediante iPrep, y luego con flashtool. El lector es un Samsung MS28.

Como no consigo que se vea intentaré meterle el firmware original. Más vale tener la consola sin piratas que rota.

He leído algo de que podría ser el dashboard, que tuviera la Eeprom corrupta, pero no sé.

¿Alguna idea de qué ha podido pasar, y cómo arreglarla?

Un saludo!!

PD: La consola aparentemente responde (sin sonido ni video) es decir, enciende desde el botón y desde el mando, puedo enlazar un mando, si meto un disco lo lee, incluso puedo apagar la consola desde el mando.
eso es que te ha petado la grafica, me paso con mi primera consola, nada mas flashearla, a los tres dias me paso esto, se quedo la pantalla en negro, pero a mi se me escuchaba el audio.
Lo había pensado. La consola ha pasado ya por las 3LR así que... le hice el x-clamps fix, mediante tornillos. Probaré a darle calor a ver si resucita. Esperemos que sea eso.

Vaya casualidad que haya sido justo al flashearla, ¿no? ¿no tendrá nada que ver?

Un saludo!!
A mi me paso lo mismo con la anterior consola que tenia. La arreglé con el metodo de las gomas y sigue funcionando desde el mes de octubre. Al parecer es como dice MoiPal, es problema de la grafica.
Pues sí que ha sido problema de calor. Anoche, como medida de urgencia para probar, le eché una manta por encima, y la dejé un rato. Luego cuando se enfrió, la encendí y volvió a la vida. Estuvo funcionando un rato.

Tendré que volver a darle calor, o algo así. Como dije ya tiene hecho el X-Clamps fix, con tornillos bien apretados. El método de las gomas ¿es el mismo que el de los peniques?

Un saludo!!

Edito: Viendo que después de ese intento la consola no revivía, la he desmontado para ponerle las gomas. Aprovechando he vuelto a darle calor, con un secador de pelo que se pone a 1000, pero ahora me salen las 3 luces rojas. He hecho el intento de dejarla sin ventilador, pero tampoco. Ya no sé qué hacerle.

¿Alguna sugerencia? Gracias!!
como pudiste ver al recibir calor tu xbox rebibio bueno esto sucede pork al la consola recibir una descarga electrica o despues de un uso continuo prolongado los procesadores presentan diferentes errores
has lo siguiente
1-pon tu consola en una funda(si una funda) es para probar si al calentarse te presenta imaden todo conectado e y al pasar como 1 min te dara tres luces no te asuste ahora dejala descaansar 10 seguntos y luego enciendela si te presenta imagen entonces tines que darle un poco de calor a los procesadores un poc que podiras danarlos (usa una pistola de calor si tienes pero si no usa un blower

espero k te sirva tu amigo jhan

-llevo 8 consolas con este metodo y funciona
jcgonzalez escribió:como pudiste ver al recibir calor tu xbox rebibio bueno esto sucede pork al la consola recibir una descarga electrica o despues de un uso continuo prolongado los procesadores presentan diferentes errores
has lo siguiente
1-pon tu consola en una funda(si una funda) es para probar si al calentarse te presenta imaden todo conectado e y al pasar como 1 min te dara tres luces no te asuste ahora dejala descaansar 10 seguntos y luego enciendela si te presenta imagen entonces tines que darle un poco de calor a los procesadores un poc que podiras danarlos (usa una pistola de calor si tienes pero si no usa un blower

Tengo que confirmar que funciona xD Tenia una 360 la cual dava por muerta pq no dava imagen solo sonido y cuando pedi ayuda me dijeron lo mismo que al compañero que era la grafica.

Ayer como de todos modos esa consola no hacia nada prove el metodo de jcgonzalez y "foilà" xDD la consola muestra imagen y funciona perfectamente (de momento)

Ahora ya tengo 360 de recambio jajajaja

Gracias
coincido con todos es el gpu de graficos, a hecharle mas airecito caliente amigo :D
Cristray escribió:
jcgonzalez escribió:como pudiste ver al recibir calor tu xbox rebibio bueno esto sucede pork al la consola recibir una descarga electrica o despues de un uso continuo prolongado los procesadores presentan diferentes errores
has lo siguiente

Tengo que confirmar que funciona xD Tenia una 360 la cual dava por muerta pq no dava imagen solo sonido y cuando pedi ayuda me dijeron lo mismo que al compañero que era la grafica.

Ayer como de todos modos esa consola no hacia nada prove el metodo de jcgonzalez y "foilà" xDD la consola muestra imagen y funciona perfectamente (de momento)

Ahora ya tengo 360 de recambio jajajaja

Gracias

me alegra mucho k te hay afuncionado lo llamare ell metofdo de la (fundita). ;)
pero enserio lo k sucede es k me di cuenta k al calentar las partes internas con calor si revivia la consola :) pero en exceso la empeorava y producia erores como las 3 luces asi k mira trabja sobre las 3 luces primero +`rk lo k creo k pueda estar pasando con tu consola fue k al usar al metodo de la toallsa te sobre pasaste y volviste a traerle el problemas de las luces rojas logico si la sobre calentaste con la tuaya la dejatse enfriar un poc y despues la encendiste para darle uso en vez de esperar un tiempo prudente,pero lo k te la mato fue el blower darle calor es facil con uan pistola de calor concetras el flujo de aire con un bloer es de dificultad mediana pero sin experiencia y sin un buen tutorial es muy peligrosa te recomiendo lo siguiente trabaja primero con las 3 luces rojas y luego prueva mi solucion se ve sencilla pero avces lo sencillo es mejor

-expero k te sirva disculpa mi ortiografia pero es k dejo de trabajr bien tarde y me conecto un poc a navegar asi k no me tomo mucho tiempo en nada bien y nos cuentas como te fue
8 respuestas