USB Advanced+Ps2 Chip Mars Pro

Hola, como andan?. Espero que bien comparado conmigo, por eso estoy aquí.
Resulta que harto de gastar tantos DVDs, decidí usar el USBAdvanced con mi imponente ps2 de 5 años :). Estuve buscando por todos lados el .elf de esta aplicación. He probado 20 tipos de archivos .elf (incluyendo FreeMCBoot), de los cuales ninguno anduvo obteniendo (en el mejor de los casos) unas ínfimas lineas blancas por el borde inferior de mi pantalla. Probe con CDs, con los cuales obtuve el mismo resultado, o ni siquiera las lineas. Después de desarmar mi ps2 (!), he visto el PÉSIMO chip Mars Pro. Por lo cual he averiguado por todos lados si era compatible; en ningún lado se menciono problemas con esta aplicacion, unicamente con chip matrix, pero con la solución del macrovisión, tambien he averiguado por desactivar esta opción pero en mi chip no es posible =S. He ido al lugar donde me han vendido mi gloriosa ps2, y me han dicho que nunca tuvieron problemas y que ni siquiera conocía esa aplicación (!), también pregunte por el chip Matrix, pero me cobran $160 argentinos con instalación, yo no dispongo de esa plata =S.
Si alguien sabe algo del chip y alguna version que no hace falta la desactivación de Macrovisión, por favor comentemelo, y ayudeme en mi DESESPERACIÓN =S. DEsde ya gracias.-
Si tu chip tiene macrovision mucho me temo que no vas a poder ejectuar el programa si no lo desactivas. A mi hace un tiempo me paso lo mismo y opte por ponerle otro chip. Si puedes desactivar el chip (no se si el mars pro se puede desactivar) podrias cargar el usdadvance desde el freemcboot. Pero de todas formas el usbadvance tiene una compatibilidad bastante baja y las cargas son mas lentas que desde la lente. Como tu ps2 es tocha (al menos eso creo por los años que tiene) lo mejor que puedes hacer es conseguirte un adaptador de red y jugar con el HDLoader asi matarias 2 parajos de un tiro

Saludos
Muchisimas gracias Raugo, pero olvide nombrar que tengo la psTwo =S. Y el tocha en Argentina no se consigue, te dicen: no se fabrica más =S. Tampoco tiene forma de desactivar, la única sería metiendo mano a las soldaduras del chip (!), pero la verdad no me arriesgo; se podría sacar de las soldaduras el chip y despues volverlo a soldar?. Gracias Raugo por tu ayuda (Y).
Pues segun mire en internet si dejas activado el boton power al enceder la consola se desactiva el chip. Pero vamos que esto no lo se seguro porque yo no tengo ese chip.

Saludos
Raugo, sos mi idolo, no lo puedo creer, la verdad es que te debo de por vida.
Segui tus pasos abri el FreeMCBoot, abri el USB, y apareció el hermoso logo de usb advanced. Tarda 10 segundos el logo y se torna de color rojo y ahí se tilda (!). No se que puede ser =S, lo abro sin ningun pen drive no nada conectado, no se si puedo probar con otra versión, pero igual a sido un gran avance, gracias.
4 respuestas