Squall_x escribió:Lo primero de todo, lo siento si esto no va aqui, no se seguro donde deberia ir.
Lo que pasa es que asi derrepente, me meto a jugar al everybody's golf 2 y me da error al cargar datos, me dice que estan dañados, y no se por que puede ser...hacia tiempo que no jugaba, he actualizado a 5.00 m33-3, no se si eso tendra algo que ver. Pero es que me apetecia echar una partida y cual es mi sorpresa que me encuentro con que no va...con las horas que le habia metido, xD. Alguna solucion?
Gracias de antemano;)
La pregunta es sencilla..¿Que Firmware tenias cuando jugaste con el juego y creaste el savedata?
Se ha comentado ya bastantes veces en el foro que si creas un savedata de un juego en una versión de F.O. o C.F. inferior al recomendado para el mismo, al actualizar a una versión superior de F.O. o C.F. el savedata aparece como corrupto y ya no es reconocido por esta versión.
Curiosamente este juego
everybody's golf 2 requería el F.O.
3.96 , y bien todos sabemos que ese F.O. nunca fue publicado por sony en su pagina oficial (¿Curioso, no?), (Pasó a publicar de 3.95 a 4.00), y la única forma de conseguirlo era a través del umd del juego original.
Pues dicho esto si tu creaste el savedata al mover el juego en en versiones inferires a esta (De 3.95 hacia atrás fuera F.O. o C.F.) muy probablemente ahora en 5.0 M33-3 te esté dando archivo corrupto.
¿Solución? Al parecer la única forma de recuperar la continuidad de ese savedata sería downgradear al firmware en el cual se creó y sería reconocido de nuevo por el sistema, pero al upgradear a uno superior dejaría de ser reconocido igualmente.
Saludos