¿ altavoces 5.1 buenos para pc y consolas?

Estoy buscando unos altavoces 5.1 para consola y pc...Me da igual el precio,busco que tenga buena calidad y potencia...En principio estaria interesado en que los satelites traseros fueran wireless,pero bueno,si son de cable tampoco pasa nada...Habia mirado los z 5500 y los creative G 550 w,¿me recomendais alguno de estos en especial o otro?
los z5500 son la mejor opcion clidad precio, date cuenta que los altavoces wifi sea como fueren si no estan conectados por cable al deco lo tendra que estar a la luz, que seguro que es peor.
mattt escribió:los z5500 son la mejor opcion clidad precio, date cuenta que los altavoces wifi sea como fueren si no estan conectados por cable al deco lo tendra que estar a la luz, que seguro que es peor.

En mi caso es mejor...Porque atras de la habitacion tengo enchufes.
dogboyz escribió:
mattt escribió:los z5500 son la mejor opcion clidad precio, date cuenta que los altavoces wifi sea como fueren si no estan conectados por cable al deco lo tendra que estar a la luz, que seguro que es peor.

En mi caso es mejor...Porque atras de la habitacion tengo enchufes.

+1

Yo estuve buscando unos 7.1 con un par de altavoces inalámbricos y no encontré nada.
3 respuestas