El mundo del podcast

Buenas, por temas de curre me he tenido que meter en el mundillo de los podcast. He estado leyendo y tal y la verdad tiene para mucho mucho jugo.

Antes a nivel particular me limitaba a suscribirme y bajarlos, pero ahora a nivel profesional he tenido que crear la fuente y demás.

Voy con algunas preguntas.... he subido el primer episodio, era una cancion para hacer de prueba y demás. La fuente externa funciona pero cuanto tarda en salir en itunes ? Ellos dicen que de una a dos semanas.... realmente tardan tanto ?

Otra, hay alguna opcion para saber que podcast has subido ?
Yo cuando subo un episodio de mi podcast, al instante ya está en iTunes.

Por si te sirve, lo subo a un servidor y edito el .xml manualmente
Golosin2 escribió:Yo cuando subo un episodio de mi podcast, al instante ya está en iTunes.

Por si te sirve, lo subo a un servidor y edito el .xml manualmente


Cual es tu podcast ?

Yo lo acabo de subir pero lo busco y no me sale nada... La fuente es correcta ya que la he comprobado previamente
Gracias firewire.

La pagina de ipodizados es la que me ha guiado a primeras horas de la mañana para hacer todo el curre, lo que pasa que como no lo encuentro en la Itunes Store no se si se ha subido bien o si aun no lo han levantado

Por cierto, sabeis si hay algun metodo automatico para subir podcasts a itunes o cada vez que quieres subir uno tienes que hacerlo presencialmente??
Chaomino escribió:
Golosin2 escribió:Yo cuando subo un episodio de mi podcast, al instante ya está en iTunes.

Por si te sirve, lo subo a un servidor y edito el .xml manualmente


Cual es tu podcast ?

Yo lo acabo de subir pero lo busco y no me sale nada... La fuente es correcta ya que la he comprobado previamente


Mi podcast se llama frikeando, es sobre tutoriales de Mac: enlace iTunes

Respecto a loq ue usé: me bajé la plantilla de aquí y la he personalizado. Luego ya lo enlacé con FeedBurner para ver estadísticas y ésta la metí en iTunes.
Gracias tio!

Y sabes como se podria crear algo del estilo a lo que tiene la Ser, la COPE o la rosa de los vientos ? Un portal donde me pueda suscribir a varios programas ?

Es que mi curre tambien va orientado a una radio...

P.d. te he mandado un MP
Golosin2 escribió:
Chaomino escribió:
Golosin2 escribió:Yo cuando subo un episodio de mi podcast, al instante ya está en iTunes.

Por si te sirve, lo subo a un servidor y edito el .xml manualmente


Cual es tu podcast ?

Yo lo acabo de subir pero lo busco y no me sale nada... La fuente es correcta ya que la he comprobado previamente


Mi podcast se llama frikeando, es sobre tutoriales de Mac: enlace iTunes

Respecto a loq ue usé: me bajé la plantilla de aquí y la he personalizado. Luego ya lo enlacé con FeedBurner para ver estadísticas y ésta la metí en iTunes.

Pues felicidades por el podcast, el menda anda suscrito desde el primer dia. El ultimo screencast muy util, he liberado unos cuantos gigas.
RRCS1913 escribió:Pues felicidades por el podcast, el menda anda suscrito desde el primer dia. El ultimo screencast muy util, he liberado unos cuantos gigas.


He mirado la web y tal y me gusta, la agrege a favoritos y tmb e usao el Xslimmer y me kitao 3 gb de encima xD
A mi me sirvio de mucho el screen de 1password, desde ese dia es indispensable en mi uso cotidiano tanto del iphone como con el imac, un programa genial que hace que te olvides de las contraseñas.
Golosin2, muy chulos tanto tus podcast como tus screencast, he aprendido mucho sobre unos cuantos programas que no tenia ni idea de su existencía. Muchas gracias compañero! [oki]
Pues muchas gracias a todos [looco] [ayay]
12 respuestas