Consejo PC nuevo pa' montar

Me gustaría saber si está todo equilibrado o si haríais alguna modificación. Quiero q me dure unos 4 años buenos i hacer esta inversión supone mucha "meditación i consulta" para nos.
El presupuesto sería alrededor de los 1100 por si hay q hacer algún "retoque".
Por cierto, con ese procesa, el Arctic-Cooling Freezer 7 Pro es suficiente ya, no¿? (la caja viene con 4 ventiladores de serie).

- Core 2 Quad Q9550 262€
- Corsair Kit DIMM 4 GB DDR2-1066 Dominator EPP TWIN2X4096-8500C5D 103€
- XFX GTX260 Black Edition Retail, Salida de TV, 2x DVI 278€
- Corsair TX 650W 90€
- GigaByte GA-EP45-DS3 89€
- Western Digital WD5001AALS 500 GB 68€
- Grabadoras LG H22LS30 LIGHSCRIBE SATA OEM x2 48€
- Arctic-Cooling Freezer 7 Pro 18€
- NZXT Lexa 85€
- Logitec Value Keyboard & Mouse 18€
- Vista Home Basic 64bits 90€
TOTAL- 1149€

Saludos i gracias.
Pues yo lo veo perfecto, lo unico que cambiaria seria el HDD y pondria el de 640GB ya que da más rendimiento, y la gráfica mejor esta.

De todas formas, para que usarás el ordenador?
El PC lo usaré para juegos, internet (navegar descargas etc) y edición de video/audio a nivel SUPER/MovieMaker/VirtualDub.

Me decanto por un buen QUAD pq, aunke actualmente ahora los C2D dan mejores resultados (aunke tp tanto) , en el futuro le sacaré más partido al quad (a mi entender).
Sobre la gráfica, la XFX Black Edition es la q mejor números tiene en los tests q he mirado.. pero esa EVGA o incluso la Zotac AMPED (al cuadrado [ayay] q no se ponerlo) le siguen muy de cerca i no sería inconveniente cambiar una por otra.
Tb remarcar el disipa/ventila del procesador. Será suficiente? pq si eso puedo estirarme a coger otro mejor i tal, pero pienso q con los ventilas de la caja ya tira tb.

Es una inversión bastante importante para nos. y agradezco mucho tu valoración como la de cualkier otro q quiera comentar algo si ayuda.
Muchas gracias
Consejo... pilla un Vista home PREMIUM, el basic es un petardo indigno de llamarse S.O. y ya puestos la edición de 64 bits, aunque si esperas unos meses (jodido pero miralo) tengo entendido que dentro de poco al comprar un Vista podras actualizarte gratuitamente a W7, lo que no se exactamente cuando o si han anunciado ya fecha, pero vale la pena estudiarlo
Con respecto a la caja quizas mejor una Thermaltake V9 o una NOX Coolbay HX, aunque esto ya es cuestión de gustos.
Ok tomo nota de vuestros comentarios.
Con lo q vale de más el Vista home premium equivale a lo q me ahorro si cojo una de esas cajas más o menos.
Las he checkeado i dan casi las mismas prestaciones q la lexa pero por menos dinero!
Muy amables... sigo mirando i mirando, a ver si al final de la semana q viene pido el PC.
@ vayatelacolega
Me parece bastante bueno, gracias. Lo único es q no sé de dónde sacas esos precios, pues lo primero q veo es q el Q9650 se va a los 300 i pico euros cuando en esa lista pones q 270 :-?
Además el monitor en principio no me hace falta pq tengo un samsung bastante bueno y si le sumo el SO y el montaje se me va de presupuesto.
Muchas gracias por tu orientación.

Al final miraré todo lo q me decís i cogeré "el termino medio", si es que se puede [360º]
Sois muy amables.
¿Y no ne has planteado la posibilidad de un Intel Core i7?

Yo pensaba comprarme un C2Q, y por lo que he leido en este foro, un Ci7 da mucho mas rendimiento. Y no es mucho mas caro de lo que has puesto. Sobre todo por el tema del socket, que el 1366 es el que viene y el 775 es el qe se va.

Presupuesto_CI7

Y si quieres, puedes poner memorias OCZ que dicen que son mejores.
jaxiffer escribió:@ vayatelacolega
Me parece bastante bueno, gracias. Lo único es q no sé de dónde sacas esos precios, pues lo primero q veo es q el Q9650 se va a los 300 i pico euros cuando en esa lista pones q 270 :-?
Además el monitor en principio no me hace falta pq tengo un samsung bastante bueno y si le sumo el SO y el montaje se me va de presupuesto.
Muchas gracias por tu orientación.

Si te fijas bien en el enlace que te he puesto, no añade el IVA producto a producto, pero si al final. Al final añade el IVA de todo. ¿Vale?

Respecto a la configuración, me parece que la que te he puesto es la polla...mira a ver si no quieres el monitor le podrias subir la grafica y la caja. Ahora te miro mas y posteo unas cuantas configuraciones. Un saludo!

EDITO: Una con quad y con una muy buena gráfica:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

La misma pero con una gráfica un poco mas baja pero también potentisima:

Una con i7 muy guapa también:

9 respuestas