Mejor configuracion monitor para xbox360

Hola, por favor alguien puede decirme la mejor manera de configurar estos detalles,

Se que me vais a dcir que esto cada uno le gusta de una manera y eso, pero es que veia todos los juegos bien y ahora he puesto el blacksite y lo veo muy blanco

Puede ser el color , el contraste , nitidez, o simplemente es el juego ue es asi???

Gracias
no entiendo muy bién tu pregunta, como lo tienes conectado? vga hdmi...

si es por hdmi amí me pasó algo parecido, cambié la opción "niveles de referencia" de pantalla en la consola, a "expandido" ,y se solucionó, la inagen antes era blancuzca y ahora perfecta.
Depende del monitor, pero nadie mejor que tú para juzgar como se ve.

Eso sí, lo más importante es poner la consola a la resolución nativa del monitor.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
andres_canet escribió:Hola, por favor alguien puede decirme la mejor manera de configurar estos detalles,

Se que me vais a dcir que esto cada uno le gusta de una manera y eso, pero es que veia todos los juegos bien y ahora he puesto el blacksite y lo veo muy blanco

Puede ser el color , el contraste , nitidez, o simplemente es el juego ue es asi???

Gracias

Si quieres configurar tu monitor tendrás que buscar un foro donde hablen de tu modelo en concreto y den valores. No es algo generico que sirva para cualquier pantalla.

Por lo que comentas, me imagino que deberias probar a ajustar el brillo y contraste de tu monitor; seguramente el blacksite tenga en opciones una forma de ajustar el gamma.

como comenta catetosurfer, tambien puedes probar a cambiar los niveles de referencia.
Gracias a todos,
La conecto por hdmi, tengo lo del tipo en expandido y la resoluion nativa del montor (1080p)

VOy a probar modificando hasta que encuentre una forma que se vea bien
4 respuestas