Mi Zephyr a Petado

Tiro a conectarla y nada... 3 luces rojas...
me cago en todo!
Es HDMI, cuanto tardaran en darmela?
Me pondrán la misma placa?

Que mierda... 3 semanas sin consola...
ganas de matar aumentado....
te pondran una placa opus lo mas seguro... paciencia... cuanto tiempo tenia tu consola?
T-BAG escribió:te pondran una placa opus lo mas seguro... paciencia... cuanto tiempo tenia tu consola?

una opus no, ya que no lleva hdmi...

a Arxon le darán otra zephyr, como a mi. Envié mi élite zephyr hace unas semanas. Por cierto tengo otro amigo con zephyr que la envía mañana. Ambas duraron entre 11-13 meses. (al igual que otras xenon que ya mandé)
Le pondran la Zephyr o una Opus, la Opus es una Falcon capada sin HDMI para la peña que manda placas de las primeras Xbox, asi que es posible que le manden una Opus como a mi, yo mande una con el lector y placa mal y me han devuelto la misma con la placa Opus y un lector Benq
Lungprodg66 escribió:Le pondran la Zephyr o una Opus, la Opus es una Falcon capada sin HDMI para la peña que manda placas de las primeras Xbox, asi que es posible que le manden una Opus como a mi, yo mande una con el lector y placa mal y me han devuelto la misma con la placa Opus y un lector Benq

Vamos a ver, si dice que tiene una Zephyr con HDMI, una OPUS seguro que NO le van a poner...
Te dejaran una Zephyr ó si tienes suerte te caerá una Falcon.
Gito360 escribió:
Vamos a ver, si dice que tiene una Zephyr con HDMI, una OPUS seguro que NO le van a poner...

Pero las zephyr llevan HDMI ??? La mia era una Zephyr y no llevaba.... yo creo que no llevan HDMI, tendra una Falcon...
No HDMI = No Zephir = Xenon
teran escribió:a Arxon le darán otra zephyr, como a mi. Envié mi élite zephyr hace unas semanas. Por cierto tengo otro amigo con zephyr que la envía mañana. Ambas duraron entre 11-13 meses. (al igual que otras xenon que ya mandé)

otra zephyr???? que minimo que una jasper...
Las zephir LLEVAN hdmi. no confundais al personal. Y respecto a lo de la placa, pues le pondran una falcon o si tiene suerte, pues una jasper, aunque esto ultimo no lo creo, ya que casi ni se ven en el mercado...
Lungprodg66 escribió:
Gito360 escribió:

Pero las zephyr llevan HDMI ??? La mia era una Zephyr y no llevaba.... yo creo que no llevan HDMI, tendra una Falcon...

No hay zephyr sin HDMI. Precisamente lo que define a una Zephyr es el HDMI.

Sobre qué placa le darán. Pues alguna que tengan en stock: seguramente Falcon.
10 respuestas