mi 8800gt HA MUERTO.

pus eso tras un año conmigo, mi point of wie 8800gt 512mb se ha ido.

no cayo sola, la hijadeputa se llevo por delante la fuente de alimentacion,con dos cojones.

estoy esperando respuesta de la casa,esta en garantia, en la tienda dicen que me mandaran una de las mismas caracteristicas o me la abonaran.

que entendera esta gente por una de las mismas caracteristicas,¿a alguien os ha pasado lo mismo?.

si me darian la pasta he pensado en la 260 http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... -gddr3.php

¿que os parece?. ¿tiene mucha diferencia con mi 8800gt? gracias tios
¿Subida de tensión?
¿La tenías oceada?

La 260 le da unas cuantas vueltas, y dudo mucho que te devuelvan el dinero.
¿Qué les has dicho exactamente, que se ha roto y que la manden a la casa no?
elnuevo7 escribió:no cayo sola, la hijadeputa se llevo por delante la fuente de alimentacion,con dos cojones.

Pues yo creo que es exactamente al revés: la fuente petó y se llevó la gráfica por delante. Una fuente inadecuada + una gráfica de considerable potencia = problemas.
[quote="DeFT"]¿Subida de tensión?
¿La tenías oceada?
ni subida de tension ni oc.

llevaba algo de tiempo que se apagaba sin mas y tenia que reiniciar.
jugando a juegos nuevos se ponia a 95 grados.
Joder, dudo que fuera la fuente entonces...
¿Les has comentado esto? ¿Te han puesto pegas?
la fuente no es ninguna maravilla http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... rt-520.php pero tampoco es una mierda.

en la tienda me han dicho que lo mas seguro es que me manden una equivalente.

yo estaba muy agusto con mi 8800gt.podia jugar a todo a 1680 por 1050
elnuevo7 escribió:la fuente no es ninguna maravilla http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... rt-520.php pero tampoco es una mierda.

en la tienda me han dicho que lo mas seguro es que me manden una equivalente.

yo estaba muy agusto con mi 8800gt.podia jugar a todo a 1680 por 1050

tengo tu misma fuente y tu misma gráfica y no me quiero cagar... ¬_¬
mi equipo tiene casi un año y esa misma gráfica ya me petó y me la cambiaron en garantía. Desde entonces bien pero últimamente, de vez en cuando, tras dejar un rato el equipo quieto toco el ratón y el monitor se apaga (standby, como al apagar el equipo) aunque la cpu siga encendida. Reset y todo funcionando, pero me empiezo a mosquear... ¬_¬ .Es una POV, pero no se acalora tanto.
La fuente no va sobradísima, pero salvo que tengas 3 o 4 discos duros, 2 grabadoras (en fín la caja a reventar!) es más que suficiente.
Circulaba por aquí un enlace para ver las necesidades de alimentación en función del hard montado y las suplía
edit: ese micro le tienes oceado! ya no sé si suple tus necesidades [comor?]
Por la fuente no es, es suficiente, aunque una tacens valeo tiene mejor calidad, lo peligroso fueron esos 95º, es una temperatura altiiisima para una grafica, el disipador debia ser una mierda de cuidao. Bufalo, si la tuya tb se pone a esas temperaturas cambiale el isipador pero ya, yo le puse un zalman vf700cu que tenia de otra grafica, y ahora en full no pasa de 65, antes rozaba los 85-90
(mensaje borrado)
Anubi escribió:Por la fuente no es, es suficiente, aunque una tacens valeo tiene mejor calidad, lo peligroso fueron esos 95º, es una temperatura altiiisima para una grafica, el disipador debia ser una mierda de cuidao. Bufalo, si la tuya tb se pone a esas temperaturas cambiale el isipador pero ya, yo le puse un zalman vf700cu que tenia de otra grafica, y ahora en full no pasa de 65, antes rozaba los 85-90

con el de serie se me pone sobre sobre los 80, pero sí, creo que más vale prevenir que curar. Iré mirando...
Creo que tú también tienes la misma no? De Optize quizá? xDD
una vez jugando al crysis llego a los 101 grados.ahi ya me asuste.
siempre la he tenido limpia,tras eso la puse mas alta en la caja y le suministre aire directamente,pero siempre ha erstado sobre los 90 grados.

yo no sabia que temperatura era la normal.
dios 101! en cualquier caso ya le has bajado algo pero es mucho. Tiene ventilador blanco o rojo la 8800?
ups! ahora que lo veo la nuestra (si anubi no la ha cambiado) es club 3d, no PoV. No creo que monten le mismo disipador/ventilador, olvida la pregunta...
bufalo escribió:dios 101! en cualquier caso ya le has bajado algo pero es mucho. Tiene ventilador blanco o rojo la 8800?
ups! ahora que lo veo la nuestra (si anubi no la ha cambiado) es club 3d, no PoV. No creo que monten le mismo disipador/ventilador, olvida la pregunta...

Imagen
Si, es la club3d de optize, de momento aparte de la temperatura antes de cambiar el disipador, 0 problemas con ella, y tira como un cañon
Es que tenias que regular la velocidad del ventilador con algun programa, que esta pov venia de serie al 25% y no se movia.

TOSTADA! Xd
elnuevo7 escribió:pus eso tras un año conmigo, mi point of wie 8800gt 512mb se ha ido.

no cayo sola, la hijadeputa se llevo por delante la fuente de alimentacion,con dos cojones.

estoy esperando respuesta de la casa,esta en garantia, en la tienda dicen que me mandaran una de las mismas caracteristicas o me la abonaran.

que entendera esta gente por una de las mismas caracteristicas,¿a alguien os ha pasado lo mismo?.

si me darian la pasta he pensado en la 260 http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... -gddr3.php

La pasta no creo que ta la den seguramente te la cambiaran por una 9800GT ya que la 8800Gt como tal hace tiempo que no se fabrica.
druida escribió:
elnuevo7 escribió:pus eso tras un año conmigo, mi point of wie 8800gt 512mb se ha ido.

La pasta no creo que ta la den seguramente te la cambiaran por una 9800GT ya que la 8800Gt como tal hace tiempo que no se fabrica.

¿salgo ganando algo con el cambio?
Es la misma gráfica, pero más nueva y más fresca (55nm).
flupspowa escribió:Es la misma gráfica, pero más nueva y más fresca (55nm).

entonces la podre ocear bastante.XD
19 respuestas