EDITO: que hago con mi fuente?¿ ayuda!!

Hola amigos!
pues abro este hilo con esta pequeña duda.primero queria decir q no sabia donde meter este hilo y no lo pregunte en averias porque no venia al caso y en el buscador estube viendo si habia algo parecido y nada...

pues mi pregunta es la siguiente....
ayer y hoy encendi la consola y creo q eran los ventiladores que hacian un ruido como de que iban y paraban,iban y paraban y parecia como un maullido de un gato,me asusté la apague y la volví a encender y ese ruido desapareció.
sabeis si a alguien le ha pasado esto?o si no debia de preocuparme.

muchisimas gracias!
un saludo!

"EDITO" NO ES LA 360,si no la el ventilador de la fuente de alimentacion!

EDITO de nuevo: llamé al SAT y el tio me dice que desconecte la fuente y vuelva a conectar el cable.
milagro! no hace ruido! y a los 5dias lo vuelve a hacer.
lo que me jode es que el tio me dijo que es normal.
es normal que una fuente su ventilador haga ruido de como no arracara y no tirase?
yo no lo veo tan normal.... joder si esta estropeado,lo está pero no diga que es normal,que hago?¿
Haber si se esta transformando en hombre lobo jejejeeje es broma no sera que puede que rocen las aspas del ventirador y haga ese ruido
manu6969 escribió:Haber si se esta transformando en hombre lobo jejejeeje es broma no sera que puede que rocen las aspas del ventirador y haga ese ruido

espero que no se transforme en hombre lobo,bueno en maquina lobo xD
pues ni idea es como si quisiera tirar el ventilados y parese,como cuando un motorcillo de scaletrix esta funcionando y tu pones el dedo encima para que no gire y este sigue forzado y hace ese ruido,nose si me explico bien jeje
es que no se que mas puede ser haber si te puede ayudar alguien mas , pero has comprobado eso que te dicho
Se te ha introducido un felino doméstico en la xbox.

O eso, o tienes mierda en el ventilador y al girar, la fricción produce ese sonido.
MiGUi[dot]com escribió:Se te ha introducido un felino doméstico en la xbox.

O eso, o tienes mierda en el ventilador y al girar, la fricción produce ese sonido.

no creo que tenga mierda porque cuando no juego la cubro con un paño
bueno esto me ha pasado ayer y hoy...
= son las miticas bobadas que le dan a las maquinas pero preocupa bastante xD
a ver sino me pasa mas o algo,esq ni idea de lo que puede ser
willylito escribió:

Si no fuera porque la xbox es tan frágil te recomendaría el clásico método español: una buena ostia.

Si la cubres con un paño mientras juegas le estás jodiendo el flujo de aire probablemente. No lo hagas, no es necesario. Siempre y cuando no juegues encima de una pocilga no deberías tener problema con eso.
MiGUi[dot]com escribió:
willylito escribió:

Si no fuera porque la xbox es tan frágil te recomendaría el clásico método español: una buena ostia.

Si la cubres con un paño mientras juegas le estás jodiendo el flujo de aire probablemente. No lo hagas, no es necesario. Siempre y cuando no juegues encima de una pocilga no deberías tener problema con eso.

osea cuando juego con ella no la tengo cubierta claro.
si yo tmb le daria una buena ostia,pero bueno escuchando siempre cosas malas y averias de la 360 y ahora me pasa esto normal que me acojone.
jaja,a ver si cuando la encienda hoy de nuevo que hace,tambien voi a probar a ponerla en horizontal ya que la tengo en vertical.

EDITO: estube oyendo! y no proviene de la 360,si no de la fuente de alimentacion!
es que nose si llamar al sat y decirles que ya no funciona y ya está.
o nose porque joder si esta jodida ...pero claro como esta la luz verde,para ellos es normal.
no lo entiendo :S
alguna me ayuda? jiji
gracias ^^
8 respuestas