Joder, ya me habeis metido el miedo en el cuerpo x_D
Mi 360 la compré el 30 de Julio (está sin modificar ni nada parecido, no la he tocado) y nunca me había dado problemas...... hasta ahora. De vez en cuando, jugando al Fallout3 desde el HD (lo instalé para ahorrarle sufrimiento a la lente xD) se me queda colgada :S
Pensaba que sería cosa de que estuviese el juego en el HD, quien sabe, pero ahora que lo habeis relacionado con las 3LR..... me ha dado un escalofrio.
Si que es cierto que noté algo raro cuando se cuelga, y me explico:
Cuando, en condiciones normales, apago la consola desde el botón de la misma (o desde el mando) desde que pulso el botón hasta que se va la imagen y cesa el ruido de los ventiladores de la consola pasan unos segundos (de 3 a 5 aproximadamente); sin embargo, cuando se me cuelga y le doy al botón para apagarla (pues el mando deja de responder) se apaga al instante: nada más rozarlo se apaga la consola por completo (imagen, ventiladores, leds verdes y demás).
Hasta ahora no le había hecho mucho caso a esto, pues la verdad es que en el PC a veces me pasa lo mismo, se me cuelga y con solo rozar el botón de apagado "salta" como un fusible en mal estado, pero quizás en la consola tenga alguna relevancia el dato :S