Adel escribió:Como skin el Project Mayhem 3 en mi tele de tubo y el Project Mayhem HD en la de mi cuarto.
La version usada: "T3CH XBMC 2009-01-25 SVN rev17349" como comentos, los divx van perfectos en el pc y los dvd's originales los reproduce el pc suave suave. Y lo mismo en la xbox, tironcillos. Se que muchos no los apreciais (vease mi novia que me dice, pero niño, si apenas se nota) pero que quereis que os diga, yo SI LO NOTO.
Tambien he probado la version estable "T3CH XBMC 2008-11-13 8.10 PROPER" y ocurre lo mismo.
Voy a dedicarme parte de la mañana en probar resoluciones, 16:9 y 4:3 (yo que se, lo mismo como la fuente del dvd es 4:3, al ponerlo en 16:9 se relentiza ¬¬) tipos de desentrelazados y demas memeces, a ver si doy con la tecla. Aunque digais que los filtros y demas no tiene nada que ver... no entiendo pues del porque incluyen la opcion de cambiarlos en el programita.
Un saludo!!!
El filtro antivibracion si que tiene y mucho que ver, basta con subirlo y fijarte de nuevo en esas escenas de paisajes.
El suavizado creo que tambien influye aunque en menor medida.
Si no recuerdo mal, hubo un cambio en el mplayer significativo hace tiempo en el proyecto XBMC, lo suyo seria que te hicieras con una version ANTIGUA y lo probaras. La ultima que tienen en T3ch es del 2006, podria servir para hacer la prueba.
Yo estoy en tu misma situacion, mi novia dice muchas veces que son paranoias mias lo de los saltos en las pelis pero finalmente ella acabo por verlos igualmente, una vez lo ves despues ya te "jode".
Mi hermano en cambio lo noto al igual que yo y ya dijo "¿Por que va a saltos la peli?"
A parte de eso, los filtros sirven para muchas mas cosas, no se si tambien os fijasteis que el XBMC "de serie" pixela un monton los tonos oscuros, algo se podra mejorar toqueteando eso.
Para los que no lo han visto y quieren ver el "defecto", hay una escena en la pelicula Bobby Z en la que se ve una imagen de un paisaje de izquierda a derecha con giro lento, ahi se nota MUCHO y bueno, en muchas peliculas en ese tipo de camaras y momentos se nota, pero claro, son momentos muy puntuales, en primeros planos o accion no se nota.
SaludoS