[Duda] ¿Debería llevar el portatil al SAT?

Muy buenas, compré este portatil hace escasos 2 meses, bueno, y además del fallar el wifi más que una escopetilla de feria me han ido saliendo píxeles muertos, dispersos, pero hay uno, que se nota bastante. No sólo eso, las piezas deben estar mal encajadas, ya que tiene un pico que si lo tocas se hunde (el otro no) y hace unos días he notado que el teclado hace un "clong" bastante desagradable al tocar las teclas que antes no existia.

El portatil tiene la garantía en la tienda, pero no se si por estos problemillas que os comento me lo van a cambiar o me van a dar una solución, por eso acudo a vosotros. Un saludo.
Si esta en garantia no lo dudes. Por menos de lo que cuentas he utilizado el SAT.
joder yo no lo llevaria al SAT, yo lo devolveria y no me compraria nunca esa marca. Por cierto, que marca es para saberlo?
cogombo escribió:joder yo no lo llevaria al SAT, yo lo devolveria y no me compraria nunca esa marca. Por cierto, que marca es para saberlo?

Lo había pensado, pero no se si ya con casi 3 meses me van a admitir la devolución. Es un Samsung.
Si es el corte ingles, sin problemas. Mi hermana tiene un samsung y no va nada mal, a ver si es que ese modelo se les cayo del camion y se ha roto. Yo creo que te lo cambiarán entero.
Mi novia tiene un Samsung y va perfecto. No hace nada de ruido; va bien; el wifi perfecto, un buen acabado...

Sólo tiene dos puntos negativos; la calidad de la pantalla no es muy alta, y la bateria dura poco.

No recuerdo el modelo, pero vamos, que a mi me parece bueno =D

Y... yo por eso que cuentas, lo enviaba sin dudarlo.
Gracias por vuestras opiniones. Lo llevaré, pero, ¿tengo que llevarlo formateado para que me lo cambien verdad? No tengo mucha idea de este mundo de los portatiles.
6 respuestas