Modificacion de los componentes de mi pc

Bueno, el caso es que tengo un pc con una tarjeta grafica muy malilla, y queria meterle una buena, tengo una 7100 que viene integrada en la placa, los datos de mi pc son:

- 3 GB de Ram
- Intel Core 2 Quad q6600 a 2,40 gHz
- Windows Vista Home Premium de SO
- 2 discos duros de 150GB
- fuente de alimentacion de estas genericas, abrire la tapa para ver el voltaje , pero vamos, que es una mierda
-Placa Base: segun el everest:

Identificación de la Placa Base 64-0100-000001-00101111-012908-MCP73$A7399203_THIS BIOS IS EXCLUSIVELY FOR ACER ONLY R01-A3 BIOS DATE: 01/29/08 14:43:24 VER: 08.00.15

Nombre de la Placa Base: Desconocido

Propiedades del Bus principal:
ancho 64 bits, 267mhz el reloj real, 1067 el efectivo, y banda pasante de 8533mb/s

Le doy Chipset, y no me pone nada... ya me huele que me toca cambiar placa base, fuente y tarjeta grafica...

la bios y tal no creo que haga falta ponerla aqui...

El caso, seguramente tendre que cambiar la fuente y la tarjeta, lo que no se es si tengo que cambiar la placa base tambien, en ese caso a lo mejor me merece la pena hasta otro pc, porque vamos

Espero vuestras recomendaciones XD

Edito: para la tarjeta grafica tenia pensada de una 9800GTX en adelante, es decir tambien podrian entrar la gtx260 o la 280, la 285 puede y la 295 como que no XD , pero claro, tendre que cambiar mas cosas supongo, y no se que fuentes son necesarias para las tarjetas XD
Hombre... nos falta lo mas importante, saber si tiene un pci-xpress al menos

Pero me da que ese trasto, un ACER por lo que nos dices tampoco será para tirar cohetes. La fuente... dependerá de la gráfica que pilles, pero seguramente la fuente será pensada para el equipo y justita lo mas seguro
no, si pa tirar cohetes no es seguro, la fuente ira muyyyyyyyyyy justa, mañana lo abro, y os digo, aunque cuando lo abri por ultima vez vi que la fuente era muy mala, no se si 300W o algo asi, y creo que si tenia puertos pci-express (que solo tiene 1 año eh XD)
2 respuestas