Recomendación Wifi USB

Estoy buscando un usb wifi que permita un buen funcionamiento con kismac y wifislax. Evidentemente es básico que permita inyectar paquetes.

¿Alguna recomendación?
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:Estoy buscando un usb wifi que permita un buen funcionamiento con kismac y wifislax. Evidentemente es básico que permita inyectar paquetes.

¿Alguna recomendación?


Yo con este arraso en redes (propias, claro)
Necesito escoger uno de estos (pcbox)

TARJETA DE RED INAL. CISCO-LINKSYS USB WUSB300N 65,49
56321 TARJETA DE RED INAL. CISCO-LINKSYS USB WUSB54GC 32,53
56112 TARJETA DE RED INAL. CISCO-LINKSYS WUSBF54G USB 54MB + DETECTOR WIFI 86,11
5686 TARJETA DE RED INAL. CONCEP. USB 54MB STICKER C54RU 14,21
56153 TARJETA DE RED INAL. CONCEPTRONIC C54WIFIU USB 54MB + DETECTOR WIFI 52,24
56226 TARJETA DE RED INAL. CONCEPTRONIC USB 2.0 300MB STICKER 26,85
5628 TARJETA DE RED INAL. CONNECTION USB 2.0 108MB STICKER 25,70
6124 TARJETA DE RED INAL. CONNECTION USB 2.0 54MB STICKER 15,26
56322 TARJETA DE RED INAL. EDIMAX PCI EW-7727IN NMAX 150M 802.11N DRAFT 29,25
56100 TARJETA DE RED INAL. EDIMAX USB 54MB 15,74
56282 TARJETA DE RED INAL. EDIMAX USB CON ANTENA 54MB 22,01
56353 TARJETA DE RED INAL. EDIMAX USB CON DETECTOR DE SEÑAL 41,79
56323 TARJETA DE RED INAL. EDIMAX USB EW-7717UN NMAX 150M 802.11N DRAFT 25,49
56329 TARJETA DE RED INAL. OVISLINK + ANTENA 5DBI OMNIDIRECCIONAL INTERIOR 54MBPS USB 48,59
56337 TARJETA DE RED INAL. SMC WL 300 PRE-N SMCWPCI-N PCI 34,20
56341 TARJETA DE RED INAL. SMC WL 300 SMCWUSBS-N USB 22,22
56342 TARJETA DE RED INAL. SMC WL 54 SMCWPCI-G2 PCI 13,24
56343 TARJETA DE RED INAL. SMC WL 54 SMCWUSB-G USB 9,10
56284 TARJETA DE RED WIRELESS NETWAY PCI 54Mb NWP06 20,00
56283 TARJETA DE RED WIRELESS NETWAY USB 54Mb NWP07 20,00

¿Cual me recomendais? Me corre bastante prisa, y me gustaría que me dijerais un modelo concreto que funcione en wifislax/wifiway y en Leopard.
Yo usaba un Linksys WUSB54G con el chip RT5200 y me iba de fabula... Es este:

Imagen
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:Necesito escoger uno de estos (pcbox)

TARJETA DE RED INAL. CISCO-LINKSYS USB WUSB300N 65,49
56321 TARJETA DE RED INAL. CISCO-LINKSYS USB WUSB54GC 32,53
56112 TARJETA DE RED INAL. CISCO-LINKSYS WUSBF54G USB 54MB + DETECTOR WIFI 86,11
5686 TARJETA DE RED INAL. CONCEP. USB 54MB STICKER C54RU 14,21
56153 TARJETA DE RED INAL. CONCEPTRONIC C54WIFIU USB 54MB + DETECTOR WIFI 52,24
56226 TARJETA DE RED INAL. CONCEPTRONIC USB 2.0 300MB STICKER 26,85
5628 TARJETA DE RED INAL. CONNECTION USB 2.0 108MB STICKER 25,70
6124 TARJETA DE RED INAL. CONNECTION USB 2.0 54MB STICKER 15,26
56322 TARJETA DE RED INAL. EDIMAX PCI EW-7727IN NMAX 150M 802.11N DRAFT 29,25
56100 TARJETA DE RED INAL. EDIMAX USB 54MB 15,74
56282 TARJETA DE RED INAL. EDIMAX USB CON ANTENA 54MB 22,01
56353 TARJETA DE RED INAL. EDIMAX USB CON DETECTOR DE SEÑAL 41,79
56323 TARJETA DE RED INAL. EDIMAX USB EW-7717UN NMAX 150M 802.11N DRAFT 25,49
56329 TARJETA DE RED INAL. OVISLINK + ANTENA 5DBI OMNIDIRECCIONAL INTERIOR 54MBPS USB 48,59
56337 TARJETA DE RED INAL. SMC WL 300 PRE-N SMCWPCI-N PCI 34,20
56341 TARJETA DE RED INAL. SMC WL 300 SMCWUSBS-N USB 22,22
56342 TARJETA DE RED INAL. SMC WL 54 SMCWPCI-G2 PCI 13,24
56343 TARJETA DE RED INAL. SMC WL 54 SMCWUSB-G USB 9,10
56284 TARJETA DE RED WIRELESS NETWAY PCI 54Mb NWP06 20,00
56283 TARJETA DE RED WIRELESS NETWAY USB 54Mb NWP07 20,00

¿Cual me recomendais? Me corre bastante prisa, y me gustaría que me dijerais un modelo concreto que funcione en wifislax/wifiway y en Leopard.


Lo que importa en el fondo es el chipset. Lo mejor es que pilles uno que tenga el Ralink RT73 o, en su defecto, el RT2570.

Yo prefiero el primero porque con la última release de Kismac tira perfecto y tiene drivers buenísimos para Wifislax.

EDITO: para decir que pases de la antena que traiga. Normalmente son todas una mierda, pero por 15 leurus te pillas una buena de 12dBi

REEDITO: No me había dado cuenta de que el que te he recomendado está en el catálogo como: TARJETA DE RED INAL. EDIMAX USB CON ANTENA 54MB y tiene el chipset RT73. Yo me lo compré en PCbox también. 0 problemas aunque el cable que trae es una mierda. Pide que te recomienden antenas también.

TERCER EDIT, y dale... esta antena: 56221 ANTENA WIFI OVISLINK 10 DBI OMNIDIRECCIONAL INTERIOR 16,97, la tienen en Pcbox y es níquel. Lo bueno del Edimax es que tiene un conector SMA o sea que le puedes poner casi cualquier antena que encuentres y muy baratas.
¿Sin antena se puede hacer algo? Tengo las wifis muy cerca y no me conviene gastarme ahora mismo 22 + 16 euros de la antena.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Tal y como te he dicho en mi mensaje anterior, el TARJETA DE RED INAL. EDIMAX USB CON ANTENA 54MB tiene el chipset RT73. Es el que yo tengo y junto con una antena de 12dBi me lleva 10 minutos crackear una red WEP capturando paquetes con Kismac.
Il Duque escribió:Tal y como te he dicho en mi mensaje anterior, el TARJETA DE RED INAL. EDIMAX USB CON ANTENA 54MB tiene el chipset RT73. Es el que yo tengo y junto con una antena de 12dBi me lleva 10 minutos crackear una red WEP capturando paquetes con Kismac.


Ya ya, es que no habia leido tus edits: mañana lo compraré. ¿Me puedes responder a lo de mi mensaje anterior (edité)?
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Con la antena que viene algo puedes hacer. Pero no esperes pillarle nada a nadie que no sea tu vecino de arriba/abajo (hipotéticamente hablando, ya que es ilegal [sati] ). Te recomiendo una buena antena en cuanto puedas, pero con la que viene te basta para tu edificio si no hay jaulas de faraday en el inmueble, XD.
Ok pues pillaré sin antena al principio para probar, y si me sirve para lo que quiero pues perfecto, y sino voy a por la antena y fuera.
El más barato y que también sirve por llevar el chipset RT2500 es este:

5686 TARJETA DE RED INAL. CONCEP. USB 54MB STICKER C54RU 14,21

No tiene antena externa pero vale 14 €. [+risas] He usado un par con Mac algunos años y sin problemas. Este cacharro es más viejo que el cagar.

EDIT: parece que en revisiones posteriores cambiaron el RT2500 por el RT73, pero te sirve igual:

http://foro.seguridadwireless.net/adapt ... 375.0.html



Saludos!
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
firewire escribió:El más barato y que también sirve por llevar el chipset RT2500 es este:

5686 TARJETA DE RED INAL. CONCEP. USB 54MB STICKER C54RU 14,21

No tiene antena externa pero vale 14 €. [+risas] He usado un par con Mac algunos años y sin problemas. Este cacharro es más viejo que el cagar.

EDIT: parece que en revisiones posteriores cambiaron el RT2500 por el RT73, pero te sirve igual:

http://foro.seguridadwireless.net/adapt ... 375.0.html



Saludos!



Sin antena, o estás al lado o muy bien tiene que escuchar el USB para que puedas realizar un crack con garantías.

Por 6€ más me quedo con cualquiera que tenga conector y me permita más flexibilidad.
He comprado el edimax que me recomendaste y esto no vale para nada. La wifi interna me detecta 26 wifis y el usb ni 4, y la captura de paquetes (e inyección) es lentísima, al menos con kismac.

Mañana iré a devolverlo.
según las cosas que he probado lo de inyectar paquetes depende del router. a mi con el comtrend de telefonica de mi oficina los mete rapido, en la oficina de mis padres que es un d-link tarda bastante mas. yo lo asocio a eso, que no se si sera eso, si alguien sabe lo que es realmente que lo diga XD
Directamente no reinyecta, se queda en "setting up packet reinjectioN" o algo similar, y los "i. packets" no suben de 0, y no es solo con una wifi, es con todas las que detecta.
Como va la cosa Johny, progresos?
Johny27 escribió:Directamente no reinyecta, se queda en "setting up packet reinjectioN" o algo similar, y los "i. packets" no suben de 0, y no es solo con una wifi, es con todas las que detecta.


has instalado los "drivers" del cd que viene? es que creo que no hay que hacerlo
Sacar las claves WEP no son tan fáciles de sacar. Aún siguiendo los pasos que se explican con KisMAC, tiene que haber algún cliente conectado y tiene que haber tráfico.

Yo tengo la Edimax, y el otro día lo probé con mi router, conectando otro equipo al router para generar tráfico, y en 15 minutos ya tenía la clave WEP.

Puedes probar también con la distribución de linux WifiSlax, no tiene nada que ver con Mac, pero yo lo he probado con el VMWare y arrancando WifiSlax como LiveCD y me funciona a las mil maravillas.

Hay que tener suerte y mucha paciencia para sacar las claves
<<PoRtNoY>> escribió:Sacar las claves WEP no son tan fáciles de sacar. Aún siguiendo los pasos que se explican con KisMAC, tiene que haber algún cliente conectado y tiene que haber tráfico.

Yo tengo la Edimax, y el otro día lo probé con mi router, conectando otro equipo al router para generar tráfico, y en 15 minutos ya tenía la clave WEP.

Puedes probar también con la distribución de linux WifiSlax, no tiene nada que ver con Mac, pero yo lo he probado con el VMWare y arrancando WifiSlax como LiveCD y me funciona a las mil maravillas.

Hay que tener suerte y mucha paciencia para sacar las claves

Si no hay tráfico basta con putear un poco al router. Y si ya tienes un cliente puedes liar la de dios inyectando.
Lo he devuelto, porque no conseguía inyectar ni con clientes conectados, tanto con kismac como con wifislax. Al final he hecho lo que necesitaba con una atheros usando wifislax.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:He comprado el edimax que me recomendaste y esto no vale para nada. La wifi interna me detecta 26 wifis y el usb ni 4, y la captura de paquetes (e inyección) es lentísima, al menos con kismac.

Mañana iré a devolverlo.


Pues vaya mala suerte, a mi me funciona perfectamente. Screencast para los nihilistas.

Se me ocurre que puedan pasarte cuatro cosas:

1.- Que te hayan vendido una tarjeta defectuosa. También suele ocurrir que el cable de extensión que viene sea nefasto. Te recomiendo conectarlo directamente.

2.- Que tengas la configuración incorrecta; para utilizarlo con KisMac es necesario no tener los drivers instalados. Además, debes configurar la tarjeta en el menú Driver de KisMac y ponerlo como dispositivo de inyección primario.

3.- Que no encuentres redes cerca con suficiente tráfico. Conecta una antena más potente o cambia de área.

4.- Cualquier combinación de lo anterior.

De todas maneras los paquetes de inyección no son determinantes. Sólo aceleran la auditoría. En el screencast se puede ver como capturo unas 100.000 iV's sin conseguir ni un solo paquete de inyección ni reinyectarlo. Posteriormente realizo una inundación de autenticaciones y empiezo a reinyectar para sacar los otros 100.000 y extraer la clave. Todo en una hora, justa.

Si tienes alguna duda sobre cómo usar KisMac hice un videotutorial aquí y estoy a tu disposición para resolverte dudas.
20 respuestas