Interconexion Xbox360

Hola wenas, queria hacer en un futuro no muy proximo una interconexion de dos xboxes para jugar al CoD4 seguramente, ¿que debo hacer, simplmenente conectar un cable de red entre las dos, no hace falta configurar nada? ¿El cable tiene que ser cruzado o vale uno normal (como para conectarse al Live usando el ordenador para proporcionar internet, que se puede usar tambien un cable red nocruzado XD )? Y vi noseque de que las consolas tienen que estar actualizadas ¿quiere esto decir que tienen que tener las ultimas actualizaciones de Live? Porque la consola de mi amigo no tiene Live, es mas yo tengo el dash NXE y el no.... asi que no se si esto si es cierto pasara algo... [sonrisa]  [sonrisa]

Salu2¡¡
Lo pongo aqui porque no creo que sea muy online, si solo es red cerrada!!! [ginyo] ;) :p [burla2]
noentiendero escribió:Hola wenas, queria hacer en un futuro no muy proximo una interconexion de dos xboxes para jugar al CoD4 seguramente, ¿que debo hacer, simplmenente conectar un cable de red entre las dos, no hace falta configurar nada? ¿El cable tiene que ser cruzado o vale uno normal (como para conectarse al Live usando el ordenador para proporcionar internet, que se puede usar tambien un cable red nocruzado XD )? Y vi noseque de que las consolas tienen que estar actualizadas ¿quiere esto decir que tienen que tener las ultimas actualizaciones de Live? Porque la consola de mi amigo no tiene Live, es mas yo tengo el dash NXE y el no.... asi que no se si esto si es cierto pasara algo... [sonrisa]  [sonrisa]

Salu2¡¡
Lo pongo aqui porque no creo que sea muy online, si solo es red cerrada!!! [ginyo] ;) :p [burla2]
Yo juego asi siempre con mi chica, cable de red cruzado y misma version del juego, (los 2 juegos actualizados).
Yo creo que el puerto es autosense y lo hace automáticamente, si no por ejemplo tampoco se podria conectar la xbox al pc y si se puede ( yo por lo menos puedo usando el cable que venia con la consola) eso quiere decir que la tarjeta de red configura automáticamente la conexión entre los dispositivos.Saludos
¿Y tener los juegos actualizados... que quiere decir?

Salu2 y gracias por las respuestas¡¡¡ ^^
Pues igual que en un PC, salen parches para los juegos que corrigen errores y/o añaden nuevas cosas,si hay alguna actualizacion, el juego se actualiza cuando lo inicias estando conectado al live, por ejemplo el halo 3 sacaron ya dos parches y va por la version 1.2.
Eso es lo que te queremos decir que si una consola si ha sido conectada al live y sus juegos igual estaran actualizados y la que no se haya conectado pues no y no podras juegar en interconexion lan.
Saludos!
4 respuestas