Ayuda Por Favor, Estoy Desesperado

La verdad es que si estoy realmente desesperado.

Ayer hubo una tormenta en mi ciudad y esta junto con mi negrita, y cuando llegue a casa me di cuenta que estaba humeda mi psp, en ese momento no intente nada de prenderlo o nada de eso, solo me puse a secarla y espere has que secase bien, y pues intento prenderla y nada, trate de encenderla solo con el cargador osea quitando la bateria , pero nada, no pasa absolutamente nada, no prende ni un solo led, ayuda porfavor que es lo que puedo hacer?
sacale la carcasa y metela en arroz.

yo lo ize con mi mp3.
seele01 escribió:La verdad es que si estoy realmente desesperado.

Ayer hubo una tormenta en mi ciudad y esta junto con mi negrita, y cuando llegue a casa me di cuenta que estaba humeda mi psp, en ese momento no intente nada de prenderlo o nada de eso, solo me puse a secarla y espere has que secase bien, y pues intento prenderla y nada, trate de encenderla solo con el cargador osea quitando la bateria , pero nada, no pasa absolutamente nada, no prende ni un solo led, ayuda porfavor que es lo que puedo hacer?


Yo la PSP no, pero el móvil se me sumergio en una piscina (casi se pone a nadar y todo el tio) y le saque, le desmonte enterito, y todas las piezas, TODAS, las meti en un taper con arroz.

Resultado, ahora otra vez funcionando...
¿Pero estaba mojada por fuera o tenia condensacion por dentro?.

De todas maneras, lo que han apuntado de quitarle la carcasa y meterla en arroz es una muy buena idea. No obstante, te diré que si la has intentado encender, el mal ya puede estar hecho.

Pero vamos, haz lo que te dicen los otros foreros, metelá en arroz un par de dias a ver si hay suerte, si sigue sin encender.....creo que tendrias un problema, y probablemente el SAT fuera la unica solucion.
Pero la humedad como la ha pillaal do? si ha sido un accidente igual puedes pasar un parte a tu seguro de hogar...
Pero se mojo...o simplemente estaba humeda?
Haz eso, desmontala y metela en arroz para que coga la humedad interna y si no...creo que al SAT.
Lo voy a intentar, pero respondiendo a su pregunta de que si estaba humeda o mojada, pues estaba humeda, y hoy me puse a revisar y seguia humeda en la parte donde se pone los umds, y tambien intente encenderla pero sigue asi, sin encender
Y después de dos o tres dias sigue humeda? ¬_¬
vayatelacolega escribió:Y después de dos o tres dias sigue humeda? ¬_¬


¿Lo mismo he pensado yo?. ¿Se te mojó o se la llevó una riada? XD ......aunque como te dije en mi post, veo que has vuelto a intentar encenderla, dudo que ya tenga solucion´.
8 respuestas