no se que hacer....

Pues el tema es que tengo una xenon del 2006 con dos años y pico y el lector me esta empezando a dar problemas(faltan unos 8 meses para los 3 años)me sale de vez en cuando reproducir dvd.la puedo mandar diciendo que me han salido las 3lr(siendo mentira)pero me jode mandarla por que le he dado bastante caña y nunca me ha dado ningun problema(el dead space me lo pase del tiron)el caso es ¿que hago la mando o me espero a pasar el verano a ver si peta de verdad o me espero a que casque el lector y la arreglo yo mismo?es que a veces es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Podrías llamar y decirles lo que le pasa a la consola en vez de decirle que tiene las 3LR. Seguro que te la cambian igual :)
Meeths escribió:Podrías llamar y decirles lo que le pasa a la consola en vez de decirle que tiene las 3LR. Seguro que te la cambian igual :)

Seguro que no, le dirán que está fuer ade garantía y se desentienden totalmente. Yo personalmente la cambiaba ya, el problema es que por 3 luces rojas, muchas veces solo se cambia la placa.... es decir, te comerías el mismo lector [mad]

No se, yo lo intentaría, a ver si pueden apuntar que también falla el lector...

Saludos
Tío, por favor, no caigas en la maldita costumbre de los desentendidos de engañar a los procesos de garantía. Es que luego, aunque no te lo parezca, pagamos todos... [triston]
Si no te funciona el lector, después de 2 años, pues hombre, siendo una xenon... con lo baratas que están las jasper... me compraría otra, si tuviera el dinero. Y si no tuviera la pasta, pues compraría otro lector para Xbox 360 en una tienda de electrónica para que me lo montaran. :)
mira viper.....(no recuerdo los numeros jejeje) yo estoy en tu misma situacion xenon de enero del 2006 con recibo de compra de noviembre
pues bien se me empieza a congelar la imagen y ya me han salido las 3lr varias veces aunque la apagas y la dejas un rato y vuelvea funcionar
ya viajo a alemania hace un año y medioagosto 2007 creo
que hago les digo que tengo las 3lr? se las provoco? estoy en mi derecho de exigir una consola nueva al sat?
todas estas dudas son producto de la verguenza que me produce llamar y exigir, pero una cosa muy simple que nos tenemos
quepreguntar: de verdad tenemos que gastarnos el dinero pra que nos duren los articulos 2 años? yo pienso que no
no me conecto por miedo a que muera definitivamente y yo creo que esto no es justo
viper si llamamos y exigimos creo que no estamos haciendo nada malo porque ¿cuanta consolas en estos tres años de vida que tienen han ido a la basura por incompetencia de microsoft?

adrianix e tema no es que esten baratas las jasper primero que con lo que nos costo a nosotros casi compras dos jasper 400e
y segundo que no me parece justo que tanta gente se tenga que joder con un articulo que mas de dos otres años no dura
cuanto duraban las play2? yo todavia tengo una desde hace por lo menos 10 años de las negras tochas y a esa la he apaleado jugando
si falla que pagen los responsables osea microsoft si crees que viper engaña o yo ¿que han hecho con nosotros microsoft?
(adrianix no te lo tomes a mal no es nada contra ti es solo mi punto de vista a tu opinion,gracias)
gracias por escucharme y perdonad por el tocho pero estoy muy quemado con esta mierda de situacion
+1 apañero.

La verdad es que no está la cosa como para andar gastando dinero en una consola nueva. Recordemos que dos años es muy poco tiempo para una consola. Yo todavía tengo una SNES dando guerra como el primer día, y lo mismo puedo decir de la PS2.

No seamos tan conformistas por favor, el que pueda costearse una consola nueva no verá el problema. Los que no podamos/no queramos porque consideremos que tiene una vida media muy limitada haced uso del SAT.

Hay un método con toallas para provocar las 3LR, míralo por el foro. El problema es que no sé si te darán otra consola ya reparada o si será la tuya. Si es la segunda opción es posible, como te comentan más arriba, que no te cambien el lector y vuelvas a tener el problema.

Otra opción es comprarle un lector nuevo, pero esto lo dejaría como alternativa a lo anterior.

Suerte.
thechechu escribió:mira viper.....(no recuerdo los numeros jejeje) yo estoy en tu misma situacion xenon de enero del 2006 con recibo de compra de noviembre
pues bien se me empieza a congelar la imagen y ya me han salido las 3lr varias veces aunque la apagas y la dejas un rato y vuelvea funcionar
ya viajo a alemania hace un año y medioagosto 2007 creo
que hago les digo que tengo las 3lr? se las provoco? estoy en mi derecho de exigir una consola nueva al sat?
todas estas dudas son producto de la verguenza que me produce llamar y exigir, pero una cosa muy simple que nos tenemos
quepreguntar: de verdad tenemos que gastarnos el dinero pra que nos duren los articulos 2 años? yo pienso que no
no me conecto por miedo a que muera definitivamente y yo creo que esto no es justo
viper si llamamos y exigimos creo que no estamos haciendo nada malo porque ¿cuanta consolas en estos tres años de vida que tienen han ido a la basura por incompetencia de microsoft?

adrianix e tema no es que esten baratas las jasper primero que con lo que nos costo a nosotros casi compras dos jasper 400e
y segundo que no me parece justo que tanta gente se tenga que joder con un articulo que mas de dos otres años no dura
cuanto duraban las play2? yo todavia tengo una desde hace por lo menos 10 años de las negras tochas y a esa la he apaleado jugando
si falla que pagen los responsables osea microsoft si crees que viper engaña o yo ¿que han hecho con nosotros microsoft?
(adrianix no te lo tomes a mal no es nada contra ti es solo mi punto de vista a tu opinion,gracias)
gracias por escucharme y perdonad por el tocho pero estoy muy quemado con esta mierda de situacion

Estoy contigo, si te va mal y se te va a acabar la garantia tiernes ke mandarla al sat, y si no te la pillan salvo por 3lr pues lo envias por 3lr. Es una verguenza tener ke comprarse uno otra consola porke ellos lo fabrican mal, si, te dan 3 años, pero como se te rompa tras pasar los 3 años ale, has perdido tu dinero.
por cambiar el lector ya he llamado,y me cobran 85€(me dijeron que daba igual cual fuera la averia)tambien tengo entendido que todas las consolas que vuelven del sat vienen con el benq(por el tema de que este no se podia flasear)y no creo que me devuelvan la mia sino otra ya reparada.
Eeeem, BenQ si se puede flashear. De hecho creo que hoy por hoy se pueden flashear todos los modelos. Creo, porque hasta la Jasper me he mantenido informado. A esta última revisión de la consola no la tengo tan crontolada.
bueno si "urahara"ja ja eso tenia entendido antes de que se pudieran flashear,ahora no se
bueno si "urahara"ja ja

[oki]

A ver que nos dicen los mas entendidos sobre el tema. De todas maneras has llamado al SAT para cambiar el lector, ¿no?. Prueba en tiendas especializadas mejor. Tal vez te hagan un precio más competitivo (aunque puede que no). Los lectores rondan los 45€ me parece, a lo mejor podrías tratar de instalarlo tu mismo.

Suerte.
Di que tienes luces rojas y el lector te lo cambian gratis. ¡Siempre que envías una consola Xenon te cambian también el lector!
Yoshi's escribió:Di que tienes luces rojas y el lector te lo cambian gratis. ¡Siempre que envías una consola Xenon te cambian también el lector!

Llama y dile lo de las luces rojas. Que no te remuerda la conciencia. Aunque sea solo como media preventiva, porque siendo una xenon, es fácil que te acaben saliendo.
¿y que recibire,otra xenon usada o nueva?o puede que una falcon.es que con lo que viene ahora (lost and damed re5)
Hola buenas la última consola que envie al SAT me la mandaron completamente nueva, ahora no sabría decirte la Placa porque aun no la e abierto, lo que si estoy seguro es que me a llegado con el nuevo Benq.

Y si les dices que te han salido las tres luces rojas igual no te cambian el lector, yo cuando envie la mia, la mande con el lector Flasheado y cual fue mi sorpresa al recibirla.... Carcasa nueva, lo se porque la que yo tenia antes estaba un poco rayada, placa nueva, logicamente es lo que se me habia jodido y el lector flasheado. Era mi lector no se habian molestado en cambiarlo y la verdad, yo lo agadeci un monton. Si realmente quieres que te cambien el lector diles que no te lee los juegos.

PD: El nuevo Benq si que se puede Flashear, es un poco mas lioso que otros pero se puede.
viper que ha pasado? llamastes al sat? que te han dicho?
lo malo peude ser ke comprueben si tiene 3 luces rojas, ke no es el caso, y se la devuelvan sin arreglar, pero bueno, no pierdes nada al enviarla
16 respuestas