problema cambiar key ayudaaa

hola este es ya el segundo hilo que creo con este problema ya que en el otro nadie me ayudo tengo el siguiente problema

tengo un lector samsung sm 28 que me da muxos errores de lectura ruidos extraños y decidi cambiarlo tenia en mi casa un hitachi 47 flasheado le saque la key sin ningun problema al samsung pero mis problemas llegaron a la hora de cambiar el lector
segui un tutorial que me decia que usase el toolbox 4.0 pero me da error en una parte y no puedo cambiarlo
me podeis ayudar con otro porgrama que se pueda hacer o con un tutorial yo tengo windows vista alomejor me da error por eso

bueno ayudadme por favor no quiero tener un ladrillo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

un saludo y gracias anticipadas
bueno,el primer error k veo es tener el vista,yo de ti me bajaria o el virtual box o el vmware y me pondria el xp virtual
lo segundo es k dices k te da un error el toolbox y ni dices donde te da el error ni k error es,asi poca ayuda te podemos dar
y tercero,bajate el ultimo toolbox,aunke con el 4.0 se flashea el hitachi 47 siempre es mejor estar actualizado.el ultimo es el 4.8

salu2
hola yo he seguido este tutorial http://www.nextgameday.com/foro/f155/su ... ndex2.html y el primer error me sale en el paso 3 me dice que le de a Raw Dump Firmware As pero me da error asi que le doi a clasic Dump Firmware As y el otro error me lo da en el paso 5 ahora no recuerdo muy bien el error que me daba pero no me encontraba algo.
la version que use fue el toolbox 4.6.
lo intente probar con windows xp pero no me instalaba los puertos sata.
si no me recomendas otro porgrama o tutorial pues intentare con windows xp
pero preferiblemente me gustaria probar con otro programa antes de instalar en una maquina virtual el windows xp

un saludo
2 respuestas