duda sobre desinstalacion de cMios

Buenas...

por lo que he leido creo que el cmios lo que hace es modificar o parchear el propio mios, al contrario que el cios que instala un cios nuevo modificado sin alterar el ios original.

Suponiendo que esto es asi, no bastaria con borrar el cmios, habria que restituir el mios original (corregidme si me equivoco).

Dicho esto ¿cual seria la forma correcta de desinstalar el cmios y volver al mios original?
¿Por qué no preguntas en el hilo sobre cMIOS?
No creeras lo que hice!

Use Any Title Deleter Mod 3 y borre "Mios" Siii... así como lo lees!!! después intente cargar un disco original de GameCube desde el Canal Disco y Zaz! "Pantallazo Negro" entonces pensé en usar Wad Manager e instalar el .Wad del Mios extraído de mi ISO de Super Smash Bros B...

Entonces pensé en hacer otra cosa...!

Tome mi disco Original de Super Smash Bros B. y lo inserte en la Wii y...

Tada! como por arte de magia pidió actualización, así que acepte la actualización que no duro más que unos segundos y se reinicio la Wii, y ahora mi Wii carga GameCube nuevamente.

No se si este sea el mejor método para eliminar el Mios Parchado pero me funciono a mi.

Así que no recomiendo hacer esto, este fue un experimento y funciono para mi, y pongo mi experiencia aquí, así que no me hago responsable por cualquier daño ocurrido a alguna Wii con la info descrita aquí.

Saludos!!!
yo para actualizar los cMIOS lo he hecho asi siempre XDDDD, borro el MIOS y reinstalo desde el mismo parcheador xD (ya que como parchea MIOS, y no sabia si borraba o no lo ya parcheado XD...pues si se borra MIOS te aseguras XDDD)
No sería más sencillo instalar el mios que utilizas en la instalación offline con el wad manager y luego instalar el cmios.
4 respuestas