Hola a todos, la verdad es que estoy bastante desesperado. Ya que en unos dias se me han petado la 360 la psp y el pc de sobremesa ... llevo una racha malisima!
Bueno, en este caso tengo una duda acerca del PC que es lo q se trata en este foro.
Resulta que se me ha roto una de las dos pestañas que sujetan el disipador del procesador.
He puesto bajo las fotos, para que os hagais una idea de lo que se ha roto.
El caso es que fuy a APP a ver si podia comprar una pieza como esa. El chico, muy amable me busco por el almacen a ver si tenian alguna q no les sirviera, pero despues de un rato, solo encontro 2 que no me valian

Despues de eso, me dijo que no habia forma de que el me pudiera conseguir una pieza q me valiera. Ni comprando un disipador ni na de eso.
Hoy me he ido al centro y he preguntado en un par de tiendas mas, y todos me dicen lo mismo, que esa pieza no la voy a encontrar por ahi

Mi placa base es una M2N-E de Asus
Alguno de vosotros sabe donde podria encontrar una pieza como esa? o como arreglarlo?
Habia pensado en ponerle superglue, pero dicen que como eso hace mucha presion, enseguida se soltaria...
Os dejo la foto de la pestaña que se me ha roto y dnd va metido