¿A qué velocidad se leen los juegos originales en el BL?

Pues eso, tengo el Tales of Symphonia 2 original pero desde el canal disco no me lo pilla, ya que al iniciar el juego se me queda en negro, supongo que necesitará una actualización o algo pero evidentemente no pienso actualizar con ninguna actualización NTSC, aunque la verdad es que el juego no me la pide ... El caso es que si lo cargo desde el BL carga perfectamente y claro, no se si al ser un juego original el BL carga el juego a 6x o lo sigue cargando a 3x sea original o backup, ¿sabeis algo?
dario8814 escribió:Pues eso, tengo el Tales of Symphonia 2 original pero desde el canal disco no me lo pilla, ya que al iniciar el juego se me queda en negro, supongo que necesitará una actualización o algo pero evidentemente no pienso actualizar con ninguna actualización NTSC, aunque la verdad es que el juego no me la pide ... El caso es que si lo cargo desde el BL carga perfectamente y claro, no se si al ser un juego original el BL carga el juego a 6x o lo sigue cargando a 3x sea original o backup, ¿sabeis algo?


Modos de video, ese gran desconocido.
Usa Gecko OS y cargará a 6x (y con BL también).
Pues no se, ni aun cambiando los modos de video el juego carga.

Comepiedras, ¿entonces jugando a un juego original desde el BL carga a 6x?
dario8814 escribió:Pues no se, ni aun cambiando los modos de video el juego carga.

Comepiedras, ¿entonces jugando a un juego original desde el BL carga a 6x?

En teoría si, pero no te lo aseguro.
Lo que si te aseguro al 100% es que con Gecko OS te funcionará e irá a 6x, segurísimo :)
Cargandolos con el Hombrew Channel y el Backup Loader los lee a velocidad normal.

Ejem: Yo utilizo el ultimo Backuploader de Wii Gator para poder jugar mi juego original de Animal Crossing desde el canal del disco. Y asi seguir jugando sin actualizar la consola, ya que ese juego me pide actualizar.

Saludos
charly_corr escribió:Cargandolos con el Hombrew Channel y el Backup Loader los lee a velocidad normal.

Ejem: Yo utilizo el ultimo Backuploader de Wii Gator para poder jugar mi juego original de Animal Crossing desde el canal del disco. Y asi seguir jugando sin actualizar la consola, ya que ese juego me pide actualizar.

Saludos

Yo hago lo mismo con Gecko OS para jugar a Disaster sin actualizar, me da igual hacer un paso de más, no me parece molesto en absoluto.
El Backup Launcher lanza los originales a 6x. Yo lo uso para cargar el No More Heroes, ya que al ejecutarse en un IOS más reciente (IOS36), el juego tarda bastante menos en cargar que ejecutarlo directamente... XD
7 respuestas