Yoshi's escribió:juanki escribió:Yoshi's escribió:mejor que por HDMI
No es cierto, yo la tengo conectada por hdmi y con diferencia es la mejor, probé con todos los cables el primer dia que tenia el monitor hace mas de un año.
VGA es mejor que HDMI, porque te permite elegir una resolución personalizada.
Para entendernos, es mejor un VGA a 1680x1050 que un HDMI a 720p (si tu pantalla es 1680x1050, claro). Ni deformaciones ni escalados. Si eliges HDMI, lo que ganas por ser digital, lo pierdes doblemente por el escalado y la pérdida de aspecto.
Ahora, la 360 también soporta señal DVI, y esta calidad es superior a VGA. Esta calidad se consigue con un cable HDMI-DVI (en cualquier tele con entrada DVI) o bien con un cable HDMI-HDMI en una tele compatible con señal DVI a través de conector HDMI. La señal es DVI cuando la Xbox 360 te permite elegir resolución.
Por tanto, de mayor a peor calidad (en HD):
DVI
VGA
HDMI
componentes
Por tanto, ME DAN GANAS DE LLORAR
Estoy es un foro serio o aqui se permite soltar perlas como estas asi como asi??? En el mundo de los que no tienen ni puta idea tu serias el Presidente del Gobierno!!! Encima tus argumentos son absurdos y carentes de la mas minima base. Demuestras tener, eso si, una impresionante inventiva. Ahh, ya lo pillo... esto es una broma... no?? jajaja jajaja! CASI ME CONVENCEEES! Que bueno..
Lo primero, la Xbox 360 NO ha inventado la HD! O que te creias? Llevo jugando en alta definicion desde los tiempos del Athlon K7. La 360 es un aparato mas y como tal precisa de un cable de conexion que es igual en todos los aparatos. Asi que segun tu fantastica tabla de la risa, mejor conectar mi pc (que es HD) por VGA que por HDMI, no?? Me meo...
Tengo conectada mi 360 con HDMI puro a 1680x1050 eligiendo "resolucion optima". En algunos monitores, escasos, se dio el caso de que no permitian ponerlo a 1680x1050 con HDMI, por lo que optaron por usar un HDMI-DVI y listo. Pero de ahi a con lo que tu nos entretienes hay como un mundo, ya ves que yo pude perfectamente asi que no cuentes historias porque es indignante ver como estupidizas a la gente poniendo sandeces como haces aqui. Informate mejor hijo, hay que tener cara para pelear algo sin tener ni idea...
Asi que No hagais caso a la "estupilista" y aqui os pongo la "intelilista":
1º HDMI o DVI (misma calidad, si optais por DVI el sonido hay que sacarlo a parte)
2º VGA
3º Componentes
y a muuucha distancia:
4º RGB
5º Video compuesto
No se si me dejo alguno, no seria importante ya que no se si la 360 admite S-Video por ejemplo (la 1 si) pero es peor incluso que el RGB.
Y antes de empezar a meterse con "el nocivox este" buscad algo de informacion (google es tu amigo).
Saludos!