¿Cómo os sentís cuando se confunde Leopard con Vista?

Hoy me ocurrió una anécdota bastante graciosa en el instituto XD.
El caso es que nuestro profesor de Filosofía es todo un fan de Apple, y tiene un MacBook y un iPhone 3G de 16 GB, que siempre lleva a clase. Pues bien, suele utilizar el MacBook con un proyector para mostrarnos presentaciones en PowerPoint, con esquemas y todo eso. Mientras estaba con la presentación, por no recuerdo qué motivo, tuvo que salir al escritorio de Leopard... y entonces ocurrió la anécdota en cuestión... Pregunta otro alumno: Profe, eso que tienes tu ahí, ¿qué es? ¿el Vista? El profesor en cuestión, mackero hasta la muerte, se quedó a cuadros, al igual que yo XD.

Bueno, a raíz de esta anécdota, me gustaría preguntaros a los mackeros (yo sigo con Windows, pero tengo un iTouch y ya voy viendo la luz [sonrisa]) cómo os sentís cuando alguien "subestima" vuestro mejor sistema operativo en muchos años, comparándolo con Windows Vista, que casi todo el mundo tacha de penoso en cuanto a rendimiento y compatibilidad. Sólo por curiosidad [360º]...
A mi nunca me han confundido mac os con windows, en ninguno de los sabores de este. Aunque siempre me han preguntado si "eso" era una de esas cosas de friki que uso yo. xD
No se ,nunca me ha pasado la verdad.... por otro lado ,si confunden mi "linux" con vista y solo es por tener un reloj puesto a la derecha [carcajad]
De todo hay, como el dia que me pregunto un sujeto que que tal iba el iphone con el SO JAVA, el mismo tambien que si en una Micro SD de 2Gb cabe un mp3...

Mis compis del curro ahora cuando llaman me preguntan que cuando llevo a mi MB que estan curiosos, alguno vio conmigo los videos sobre el nuevo unibody.

Lo que tengo ganas de probar es ver que dice el que he mentando al principio cuando lo vea... ¿¿Eso tambien es un SO JAVA??
A mi lo que me ha pasado es que cuando hablas de: "es otro sistema operativo", se quedan con cara de ¬_¬

En fin, cuanto daño ha hecho Microsoft....
Una vez, enseñando el Time Machine, me dijeron: "pst, esto también lo hace el vista", refiriéndose al Aero XD
A mi me preguntan donde esta archivos de programa o el inicio...bendito leopard...
a mi lo unico que me dijeron fue que el dock es una barra como la que hay en windows xD objectdock xDDD
No tengo un portátil, así que poco enseño mi Mac, pero de momento nadie ha sido tan cazurro de confundirlo con un PC con Vista.




Saludos!
Si es que son identicos, ambos tienen teclas, pantalla, disco duro... mas bien el mac es una burda copia del vista... desde siempre incluso antes de que saliera vista a la venta...

saludos
jajjajajajajajajjajaja muy buena la imagen jajajajajajjajajajaa [poraki]
Grande Bestchasnykh, jugo 6 años en Santander, y ahi todavia andaba en Alemania, con esa patada se le quitaron las ganas de seguir y vino para aca....
Nocrala escribió:Una vez, enseñando el Time Machine, me dijeron: "pst, esto también lo hace el vista", refiriéndose al Aero XD


Nooooo! Dios! Madre mia que pena..... La verdad es que al leerlo me han dado ganas de coger un Vaio y estampárselo en la cabeza.

P.D.:¿No os da rabia cuando dicen que tienen un Vaio con aires de sobrado?
Pues la verdad cada uno disfrute con su portatil. Yo cada dia que pasa segun descubro cosas nuevas con mi MB me siento cada dia mas contento por mi compra.

La verdad tambien me gusta bastante el diseño de los VAIO.

Saludos
Spider_13 escribió:
Nocrala escribió:Una vez, enseñando el Time Machine, me dijeron: "pst, esto también lo hace el vista", refiriéndose al Aero XD


Nooooo! Dios! Madre mia que pena..... La verdad es que al leerlo me han dado ganas de coger un Vaio y estampárselo en la cabeza.

P.D.:¿No os da rabia cuando dicen que tienen un Vaio con aires de sobrado?


Mi novia tiene un Vaio SR y que quieres que te diga, para mi gusto, los Vaio son los "macs" de Windows en cuanto a calidad y diseño.
El que vosotros sepáis lo que es un sistema operativo, o que incluso no sólo hay windows en éste mundo no quiere decir que el que conoce los ordenadores por el catálogo del carrefour lo sepa.

Hay mucha incultura, y no me parece precisamente muy grave que alguien confunda algo que no conoce por otra cosa que no conoce.
KPY escribió:El que vosotros sepáis lo que es un sistema operativo, o que incluso no sólo hay windows en éste mundo no quiere decir que el que conoce los ordenadores por el catálogo del carrefour lo sepa.

Hay mucha incultura, y no me parece precisamente muy grave que alguien confunda algo que no conoce por otra cosa que no conoce.


¿Y no es mejor si no se sabes de algo no opines sobre ello? Al menos eso prefiero hacer yo antes de quedar un pelin mal [+risas]
Areos escribió:¿Y no es mejor si no se sabes de algo no opines sobre ello? Al menos eso prefiero hacer yo antes de quedar un pelin mal [+risas]

¿En qué parte de esta pregunta se opina algo?:
Profe, eso que tienes tu ahí, ¿qué es? ¿el Vista?


Si alguien sólo conoce windows y desconoce la existencia de otros SO, al ver un Leopard (acostumbrados al feo XP y a ver el vista en el centro comercial de turno, todo bonito y brillante) darán por hecho que eso es el vista.

En ningún momento te dicen que Windows >> Macos ni nada similar, simplemente dan por hecho que un SO, del que desconocían la existencia, es otro que sí conocen.

Vamos, yo veo de maravilla que alguien te pregunte "¿Eso es el Vista?" para que tú le puedas contestar (seguramente y desde tu punto de vista, imagino) "No, esto es MacOS, otro sistema operativo distinto y mejor."

¿Él queda mal? ¿por preguntar sobre algo que desconoce? El que queda mal es el que compara Aero con Time Machine, por que demuestra que no sabe de lo que habla y se las da de entendido. E incluso se le puede perdonar por que fijo que lo de Aero lo conoce de "CON TARJETA DE 256 MEGAS QUE PERMITE PONER AERO A TODO RENDIMIENTO".

En serio, es como si yo me meto con un cirujano y me pongo a hablar de lo que sé de haber visto Urgencias o Anatomía de Grey.

Si no preguntas nunca obtendrás respuestas :P
KPY escribió:
Areos escribió:¿Y no es mejor si no se sabes de algo no opines sobre ello? Al menos eso prefiero hacer yo antes de quedar un pelin mal [+risas]

¿En qué parte de esta pregunta se opina algo?:
Profe, eso que tienes tu ahí, ¿qué es? ¿el Vista?


Si alguien sólo conoce windows y desconoce la existencia de otros SO, al ver un Leopard (acostumbrados al feo XP y a ver el vista en el centro comercial de turno, todo bonito y brillante) darán por hecho que eso es el vista.

En ningún momento te dicen que Windows >> Macos ni nada similar, simplemente dan por hecho que un SO, del que desconocían la existencia, es otro que sí conocen.

Vamos, yo veo de maravilla que alguien te pregunte "¿Eso es el Vista?" para que tú le puedas contestar (seguramente y desde tu punto de vista, imagino) "No, esto es MacOS, otro sistema operativo distinto y mejor."

¿Él queda mal? ¿por preguntar sobre algo que desconoce? El que queda mal es el que compara Aero con Time Machine, por que demuestra que no sabe de lo que habla y se las da de entendido. E incluso se le puede perdonar por que fijo que lo de Aero lo conoce de "CON TARJETA DE 256 MEGAS QUE PERMITE PONER AERO A TODO RENDIMIENTO".

En serio, es como si yo me meto con un cirujano y me pongo a hablar de lo que sé de haber visto Urgencias o Anatomía de Grey.

Si no preguntas nunca obtendrás respuestas :P


Una cosa es preguntar, todos sabemos que preguntando se llega a Roma... y otra hacer afirmaciones como alguna que se ha leido.

Saludos
Areos escribió:Una cosa es preguntar, todos sabemos que preguntando se llega a Roma... y otra hacer afirmaciones como alguna que se ha leido.

Saludos

Coño, ¿y qué es lo que acabo de decir? xDDD
A mi cuando me pasa eso esta sería la escena:
Pregunta típica: "¿y porqué dices que Leopard es mejor que güindous bhista? Respuesta: ve preparando un café que nos queda un buen rato de charla..
En mi entorno Leopard no es mas que un animal que se puede ver en el zoo. No hay peligro de confusión. [+risas]
ocihc escribió:En mi entorno Leopard no es mas que un animal que se puede ver en el zoo. No hay peligro de confusión. [+risas]

exacto, nadie va a creer que no es vista u otro SO de Windows por que no saben de la existencia de MAS...
24 respuestas