cambio 78fk por otro 78fk

hola mi 78 fk murio por mal flasheo pero tengo el firmware original y la key, ahora si tengo un nuevo lector del mismo 78fk, que tengo que hacer le pongo el firmware de mi dvd anterior y de ser asi como, o solo la key y de ser asi como seria el proceso gracias.
si es el mismo lector no tienes que hacerle spoofing, solo metele el mismo firmware que hayas echo con el otro, y se metera el flasheo mas la key. si estoy en lo equivocado que alguien me corrija.
entonces si tengo el toolbox 4.8 lo haria como un restore, para ponerle el firmware del lector de mi xbox, y eso al mismo tiempo pondria la key correcto??? ese seria el procedimiento, o solo seria de cambiar la key??
pues cualquier de las 2 cosas te valdria,o cambias la key o el firmware,tienes facil solucion,aunke ya k estas cambiale solo la key y hazle el flasheo nuevo y arreando
en realidad lo que debes de hacer es..
situacion 1-tu lector de sustitución ya esta flashaedo con algun firmware ixtreme..
solucion..
usando el tool box abre tu firm original que tienes de respaldo..ahora vete a tools/direct drive flash/flash key/start flashing..
esto ara que solo flashies el sector de la key..
situacion 2-tu lector esta nuevo o virjen..
solucion ,dirigete al tuto de flashear el lector con el tool box 4.8 y flashealo normalmente como lo arias con cualquier otro lector lg..
abre el firm del lector antiguo (el original) y copia la key..
ahora abre el firm del 78 que flasheaste y sustituye la key (replace key) ahora vete a tools/direct drive flash/flash key/start flashing. el lector ya contendra tu key y podras leer respaldos..
en caso de que no quieras leer respaldos bastara con hacer lo de la situacion 1.
happy flash..
4 respuestas