Media Center unable to find extender

Pues... estoy intentando conectar la consola con el ordenador y compartir mis archivos y tal, pero tras las pruebas del Media Center me dice: unable to find extender.

En el salón tengo la consola con el router, y en mi habitación el ordenador con una tarjeta D-Link wifi.

Router > 192.168.1.1
Xbox > 192.168.1.3
PC > 192.168.1.2

Las demás opciones de configuración están en todos igual, salvo la puerta de enlace, que es 192.168.1.1

¿Qué me falla? No tengo ni pajolera idea de redes. Con el Tversity tambien me falla, y en las pruebas de la Xbox 360 no conecta con el PC.
A mi me pasa lo mismo y me parece que lo que tienes que hacer es cambiar el firm al router para activar el NAT y abrir puertos y poner una IP manual a la consola... no es nada sencillo, lo tienes en los hilos fijos de arriba del todo.
Si te refieres a este hilo: hilo_zyxel-telefonica-con-imagenio-pasos-a-seguir-para-nat-disponible_526134

Son routers distintos, el mío es el 650 y ese hilo habla del 660.

Para jugar por el live, bajar demos y demás no tengo problema ninguno, el problema es con el Media Center, Windows Media Player, Tversity...
senegro escribió:Pues... estoy intentando conectar la consola con el ordenador y compartir mis archivos y tal, pero tras las pruebas del Media Center me dice: unable to find extender.

En el salón tengo la consola con el router, y en mi habitación el ordenador con una tarjeta D-Link wifi.

Router > 192.168.1.1
Xbox > 192.168.1.3
PC > 192.168.1.2

Las demás opciones de configuración están en todos igual, salvo la puerta de enlace, que es 192.168.1.1

¿Qué me falla? No tengo ni pajolera idea de redes. Con el Tversity tambien me falla, y en las pruebas de la Xbox 360 no conecta con el PC.

Parece una obviedad pero ¿tienes el media center en el pc? hace falta para que funcione.

Saludos
Si claro, he probado con los 3 programas, Media Center, Windows Media Player 11 y Tversity.
senegro escribió:Si claro, he probado con los 3 programas, Media Center, Windows Media Player 11 y Tversity.

El Media Center Extender solo se puede usar con el Media Center. El media player y el tversity son para entrar desde la secciones de musica video etc y seleccionar como origen de los datos el ordenador

Saludos
5 respuestas