Tarjeta grafica y capturadora de video

Hola,
Recientemente he adquirido una xfx geforce 9500 Gt que se supone que es tb capturadora de video. Trae la toma coaxial y he comprado el cable para enchufarlo a mi vhs (el cable es por un lado euroconector para el video y de 4 pin para la tarjeta). Mi tarjeta es de 7 pin pero me han dicho qu eso no importa mucho.
El problema es que he probado ya con los programas power VCR y el magic deluxe pero no consigo ver nada.
¿Alguien que sepa más que podría echarme "un cable"?
Gracias de antemano.
Hasta luego.
Yo también tengo esa duda, pero en mi caso en una GeForce (era 220 mx?? :-? ) 2 con 32 mb de memoria, se supone que tiene para capturar vídeo, pero nunca pude hacer que sirva, es AGP.

Tambien probe con esos programas y otros, pero no se pudo.
Coaxial de 4 pines?, eso no existe, sera S-video, tienes que instalar los controladores para que pueda capturar, se llaman Vivo, o allgo asi, no me acuerdo, los tuve que instalar en una 6600gt que tenia, la verdad no se si la tuya tiene, no todas tienen. aunque supongo que si, si tiene 7 pines, unos son de entrada de video y los otros de salida.
seguro q ese s-video es entrada y no salida?
Lo acabo de comprobar en wikipedia, tu grafica no puede capturar, me equivoque, los s-video que capturan son de 9 pines, no de 7.
http://en.wikipedia.org/wiki/S-Video
4 respuestas