problema xbox360+ono

Hola a todos, soy nuevo x el foro y quisiera saber si alguien podria ayudarme. El problema es el siguiente; Tengo Un modem cable de ono concretamente un motorola SB5101 conectaro atraves de rj45 a un router wifi edimax ar-7084gA el cual lo configuro y tal y me da señal wifi sta ahi todo correcto, luego dispongo de un belkin wireless ethernet adapter lo configuro tmb y lo conecto a la xbox 360, y ala hora de intentar entrar al liveme dice k el router no me asigna ninguna IP, y nose xk.
me han comnetado k puede ser que sea xk tengo el router edimax conectado en modo bridge, pero esk no se como configurarlo para que me funcione de otra manera, e probado distintas configuraciones y la unica con la que e conseguido salida a internet con el x el wifi y el rj45 a la vez es con el bridge.
Xfavor si alguien sabe como solucionar esto k me exe un cable, gracias..
No se tio, yo tengo ono con moem tambien, y el modem conectado a un router el cual tengo conectado a los ordenadores, por cable algunos y wifi otros, y no tengo ningun problema, aunke la xbox la tengo ocnectada al ordenador con conexion compartida de internet
asignale la ip manualmente , de todas maneras su tu router no le asigna ip a la xbox no es problema de Ono es problema de tu router yo tambien lo tengo asi y tengo ono
Yo también tengo ono y funciona perféctamente por wifi, si escribes de forma inteligible a lo mejor te podemos ayudar.
Buenas,

yo también tengo ONO, con 2 megas, y conectando directamente la consola por rj45 al router, sin haber modificado nada, funciona perfectamente.

No obstante, comprueba en el administrador del router que tienes activado el servidor dhcp para que asigne una dirección ip a la consola. O si no, como te dicen más arriba, prueba poner la ip manualmente.

Si no, llama directamente al servicio de atención al cliente de ono o microsoft y que te digan qué puede ser, pero es extraño que no te vaya
veamos, me explico de nuevo;
donexion a internet de ono, este operador me dio un modem-cable de los suyos d elos tipicos el motorola, con una unica salida de rj45.
Esta salida lo e conectado a un router wifi Edimax ar-7084gA con 4 salidas de rj45, al configurar este router, la unica manera que e conseguido salida a internet atraves del pc conectado diractamnte a este x rj45 y con cualkier otro dispositivo xconectado x wifi es programandolo en un modo k se llama bridge o algo asi.
el problema viene cuando intento conctar la xbox 360 con el belkin gaming adapter a la red wifi, al intentarlo me dice que el router o modem no me da una ip, nose cual es la solucion para este problema y es lo k kisiera saber, si alguien pudiera ayudarme seria de agradecer.

croquis:

Motorola de Ono----->Router wifi edimax-------->PC
´´ `` ------>Belkin----->Xbox 360


P.D: Me han comntado que pude ser x el tema del modo bridge del router, x lo k me dijeron k eso es ponerlo como punto de acceso, pero no tengo ni idea.

Una ayudita pliss???
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
yo tengo ono y me va perfecto
Yo tengo ono y lo tengo asi: del modem (sb5100) al router wifi, y de ahi por cable a la 360.. y me va perfecto.
Tanto si lo conectas por cable, como si lo haces por WiFi, lo ideal es que le asignes una IP fija a la 360. Si abres los puertos en el Router a una determinada IP (o bien activas el DMZ para una IP, que lo que hace es abrir absolutamente todos los puertos), y luego la tienes las IPs en plan automático (o sea con DHCP), estas te pueden estar bailando, tirándote abajo el tema de los puertos.

PD: Yo también tengo ONO, con un Modem Thomson, un Router Neutro Linksys WRT54GL, y todo me va perfecto. La 360 la tengo conectada por cable, pero ya te digo que da igual cable o wifi, la clave está en poner las IPs manuales para que no "bailen".
no se si este router en concreto vale solo para adsl o también para cable, pero vamos.. si que estas haciendo mal lo del modo bridge, empieza de nuevo el setup del programa del router y cuando te de a elegir entre dinamic ip adress y bridge mode elige dinamic ip adress, lo demás lo configuras conforme te viene en el manual, si no sabes ingles es igual, con las imágenes se entiende.

si no tienes el manual, este es el enlace: http://www.edimax.com/images/Image/manu ... .9.5.0.zip


si tienes alguna duda mas, postea.


un saludo.
cuales son los puertos para abrir de la xbox 360?¿??
Hola tengo ono y el mismo aparato y me paso hace ya mucho lo mismo que a ti.

Primero tienes que poner el router en dinamic IP.
Despues tienes que abrir los puertos del router.
Los puertos son los siguientes:

UDP 88
TCP/UDP 3074

Y a jugar.
Microsoft también recomienda abrir el 50 TCP/UDP. Pero yo tengo todos estos puertos abiertos en mi router (conectado a cable-módem ONO) y sigo teniendo NAT moderada... [enfado1]
maldito edimax, como leches se abren los puertos aki???
a ver... por partes.
te vas al ordenador, abres una ventana de internet explorer (o navegador que uses) en donde pone dirección, borras lo que ponga y una vez este en blanco introduces estos números: 192.168.2.1

ahora te pedirá usuario y contraseña

usuario :admin
contraseña : 1234
(esto en caso de que tu no la cambiaras anteriormente)

ya tendrás acceso a la configuración del router.

veras que te salen varias pestañas y una de ellas se llamara advanced setup, clicas en ella y te saldrán varias opciones abajo en rojo, elije la opción: nat

dentro de nat, le das la pestaña que sale en el lado derecho de la pantalla en gris, que se llama virtual server.

y ya estaras en la pantalla para introducir los puertos. en otro post te han escrito cuales son.
la pantalla es esta en cuestion:

Imagen

un saludo
oks gracias x lo d elos puertos ahora esta configurao con dinamic ip y me va el internet en el pc y en la psp e de configurar el belkin, una pregunta;
la opcion DHCP del router la habilito o no?, pork ya me da salida el de ono, o no es asi? igual k las DNS qu toma las del ono o eso tngo entendido.

Gracias x vuestra ayuda, avr si consigo ntrar al live de una vez.


Dibujo.JPG (117.91 KB)

los puertos asi kedan?
(mensaje borrado)
Tengo entendido que los modem-cable ono dan muxos problemas al poner un router para tener mas entradas rj45(lo se xq tengo ono y lo e intentado hacer), y me enterado que ono te tiene que activar una cosa para que te vaya el router puesto por ti(no todos son compatibles con ono), yo tengo conectada la 360 por rj45 y cada vez que quiera tener internet lo tengo que cambiar (es un coñazo, pero es lo que hay).
Hasta aquí creo que tu los has hecho bien, pero tambien pasa que tu quieres conectar la 360 por un wifi que no es el oficial, y creo que ese es el problema.
Corregirme si me equivoco pero el wifi para la 360 solo funciona con el adaptador de microsoft.

Espero haber servido de ayuda.
con el g gaming adapter tmb va, lo e visto en persona, pero yo no lo consigo hacer andar en conjunto todo ni pa atras.xD
Antes la lie escribiendo sorry. Bueno, decia que creo que en la ip, los ultimos numeros tienen k ser los de la xbox, pasa que como tienes tantos chismes no se, igual estoy ekivocado.Y yo te comento mi caso, cuando le da la gana tengo NAT moderada, y bueno empezado abrir puertos, y el 88 no me deja abrirlo, me pone algo del wifi conflicto...si yo no teng wifi!! ni el modem ni na! Pero bueno, al ser wifi y no tener tampoco me molesta demasiao. Otra cosa, en la web de microsfot http://support.microsoft.com/kb/908874/es hay mas puertos, aver si te funciona!
ono no tiene que activar nada, te lo digo yo que soy tecnico de diagnostico en esa compañía.
a la ip a la que tienes que asignar lo de los puertos es a la ip a la que le asignes la xbox. no los asignes a la puerta de enlace del router.
las dns en principio las coge automaticas, hay por el foro un manual de como hacer funcionar ese adaptador en la xbox. búscalo.


un saludo
Yo tengo el cable-modem de ono conectado a un router USRobotics MAXg con wifi y la xbox con el adaptador wifi oficial (ya se que es un paston [mamaaaaa]) y para hacer la conexión tardé aproximadamente 2 minutos, todo fue automágico...eso sí tengo activado el upnp en todos los sitios que puedo (incluido el router). La conexión me va de p.m. se puede jugar, descargar con emule, navegar, etc todo a la vez y desde varios ordenadores.
21 respuestas