Rumi Goth escribió:no si cn el HDLoader (lo tengo dentro del HDAdvance, DVD) lo use el primer dia porke no sabia como meter las isos en el disco duro, despues tire con el winHIIP.
De todas formas me ha quedado claro que formateando el disc en 48bits, me detectara hasta los 2TB (aunque no hayan discos IDE de ese tamaño

, o no los encuentre). Ahora solo me queda probar uno de 750GB a ver como rula, asi que cuando lo tenga a mano ya os cuento.
Ojo, formateando el disco duro con winhiip con la opción 48bits solo no, como he
dicho el hdloader ha de estar parcheado también internamente con la opción LBA 48bits
para que llegue hasta 2Trs, sino no te pillará más de 120 o 200 Gb por mucho que
formatees con esa opción del winhiip.
samanosukemx escribió:bueno a mi me queda una confusion muy grande,
Bueno ya se que ustedes usan el hdloader (no especifican cual version y si es la version free o si hay una original) yo uso el HD Advance 3.0 y mi ps2 no me pesca mas de 200 GB y si con el winhip le marco la casilla de los 48kb (creo que es asi) el hdadvance 3.0 simplemente me dice que tiene que formatear el disco y los de 500 no me lo reconoce.
mi duda es cual hd loader es el que usan ustedes que les permite agarrar mas de 200 GB??? si es el de MeLos o cual es el que necesito.
Por su ayuda mil gracias
El HD Advance no es más que el HD Loader parcheado y se pusieron
a venderlo con otro nombre.
El HD Advance está bastante desfasado ya que el HD Advance 3.0
no es más que el HD Loader 07c.
HD Advance 3.0 = HD Loader 07c
De todas formas el 07c sí tiene la opción de parchear LBA 48bits,
tal vez no le activaron esta opción por lo que cuentas y tendrás que
olvidarte del HD Advance 3.0 para discos duros grandes y buscarte un hdloader
con esta opción activada o parchear uno tú mismo.
Los hdloader que no tienen esta opción son el primero y creo
que también el 06d.
Después, a todos los siguientes (07c,07e,08b,08c) se les puede parchear
con esa opción para que acepten discos duros de hasta 2Trs.
Saludos.