duda con placa jasper?

hola tengo la duda de que si puedo meter un disco duro en una placa Jasper ya utilizado en otra consola con el nuevo firmware metido en el disco duro, o me va a dar problemas, tendre problemas de 3 luces rojas con esta placa?
Esa misma duda la tengo yo.
Dudo bastante que el problema resida en el disco duro, o sea que en teoria con Jasper no habra problema de luces rojas(y con falcon creo k tp)... el problema era de las primeras placas, pero si alguien que lo sepa 100 % se lo puede decir que lo confirme.

Un saludo
bueno ya me he pedido una, espero no tener ningun problema, d todas formas s puede formatear el disco duro y asi no tener prblemas, en el caso q haya.
y donde la has pedido porque yo aun no las he visto por aca españa en ningun lao
amiga500pro escribió:y donde la has pedido porque yo aun no las he visto por aca españa en ningun lao

Hay una tienda por internet que venden jasper pero a costa de pagar un sobreprecio
este hilo va en serio??
Parece que va en serio Frankos, pero para eso estamos los demas, para aclarar las dudas de los que no saben de algo...

Respecto a lo de que las jasper son dificiles de encontrar, depende si vives en el Congo o en España... xk las hay a patadas(en España xD) solo es cuestion de mirar la fecha de fabricacion(hay un hilo para eso creo recordar)

Asi que no pagues mas por lo que vale lo mismo.

1 saludo
hola, hoy llame al sat a preguntar si hay algun problema en ponerle a la jasper un hdd incluso de los que venden en ebay, y me indicaron que no tiene nada que ver con daños en la consola, ni invalida la garantia.
8 respuestas