Si particiono pierdo el acceso a Bootcamp?

Tengo un solo disco duro en mi iMac que tiene 300gb para Mac os y 20gb para Windows.
Ahora quiero particionar la de 300GB desde la utilidad de discos para guardar unos archivos antes de formetear pero me advierte de que igual pierdo el acceso a la partición de bootcamp al cambiar la tabla de particiones y NO quiero que pase.
Lo puedo hacer tranquilo o no?
Gracias.
Musice escribió:Tengo un solo disco duro en mi iMac que tiene 300gb para Mac os y 20gb para Windows.
Ahora quiero particionar la de 300GB desde la utilidad de discos para guardar unos archivos antes de formetear pero me advierte de que igual pierdo el acceso a la partición de bootcamp al cambiar la tabla de particiones y NO quiero que pase.
Lo puedo hacer tranquilo o no?
Gracias.

El sistema de arranque y la tabla de particiones están en la partición del MacOS, así que si te cepillas esa partición te cepillas el acceso a windows (pero OJO, podrás seguir accediendo a esa partición desde el nuevo MacOS para leer los datos).
Al final he formateado la partición entera.. y he backupeado lo que he podido en un hdd externo.
Gracias.
Yo lo intenté hace tiempo y se me borró la partición de güindous y el espacio que ocupaba "desapareció", se quedaron los archivos super corruptos [enfado1]
3 respuestas