Problemas con SoftMii 1.0

Hola chicos, ayer instalé en mi Wii el SoftMii, me costó lo suyo, ya que hacia algunas cosas mal, y en vez de mirar los foros, lo hacia a mi bola, pero despues ya mire foros y lo consegui instalar.
Instale el Preloader v27 y cree el hacks.ini para el, y luego actualizé por internet desde el mismo preloader, y todo bien, jugué un poco al mariokart (oficial) y muy bien, pero esta mañana, al ir a jugar a mi backup del fifa, lo carga como un original, peeeeeeero al dar a comenzar, se pone la pantalla en negro.
Puede ser porque actualicé el preloader y el hacks.ini es de la version anterior?
Creo que está bien instalado, porque ya cambie la apariencia tambien, y se quedó la barra de abajo negra.
¿Que pensais que pasa?
Un saludo
1o: prueba a entrar en preloader (manten pulsado el boton reset un rato) una vez alli, en system hacks, desactiva, o activa si los tienes desactivados, los hacks relativos a que indiquen region Free en juegos WII a ver si asi te va :)

2o: la apariencia no hacia falta cambiarla para que funcione todo lo que ofrece (la verdad es que la apariencia que se ofrece no le gusta a todo el mundo...)
1 respuesta