Duda Crossover Games

Buenas, tengo una pequeña duda con Crossover Games. El tema es que te puedes instalar el Steam, sabeis si funcionan todos los juegos de Steam con el crossover o solo algunos?

Gracias.
Yo creo que si, pero no sabria decirte, Yo lo tengo para el counter y perfecto.
Saludos.
ok, lo probare esta tarde con el 2k9 haber si tira.
Yo tengo el steam instalado sin problemas. Obviamente depende de tu sistema yo tengo el 20" y counter 1.6 y Condition Zero obviamente van de lujo. Counter Strike source y Half life 2 tambien van muy muy bien aunque obviamente irian mejor en una particion. En la web te vienen los compatibles tanto de steam como los que no. Asi a bote pronto se me vienen a la cabeza los Counter, Team Fortress 2, Half life 2 y Left 4 Dead.
Casi todos los juegos con el motor Source funcionan con Crossover, te lo digo por experiencia.



Saludos!
Con el NBA 2K9 no logre que me funcionara :(
Soock escribió:Con el NBA 2K9 no logre que me funcionara :(


Es probable. Para más información en la web de Crossover hay una lista con su compatibilidad. Todos los que lleven el Source, funcionarán bastante bien.



Saludos!
A mi me pasa algo curioso con el "command & conquer: generals" (lo tengo en güindous, aunque se que lo hay en mac). Bueno, lo corro bajo crossover y el juego tira bien a excepción de que no me sale el puntero del ratón [triston] Si sabeis que porque puede ser o si hay algún truco comentadlo por favor, un saludo ;)
7 respuestas