megaupload o rapidshare?

estoy pensando en hacerme cuenta en uno de los 2 porque ultimamente no encuentro nada de peliculas, programas, ni nada de lo que busco (exceptuando musica por mininova o the piratebay)
q recomendariais? existe algun buscador para ellos?
El buscador para Megaupload es este...
4MegaUpload
Y el de RapidShare es....
RapidLibrary

Y en cuanto a lo de la cuenta yo que tu la hacia de MegaUpload ya que en RapidShare tiene límite de descarga, que para ampliarla tienes que pagar sin embargo MegaUpload no tiene límite.

Saludos.
utiliza un gestor d descarga como el rapget para el megaploud i te ira bastante bien,sin necesidad d gastarte dinero
yo he probado los dos, y actualmente utilizo megaupload. no tiene ningun tipo de limite de descargar, y ami con los 6megas de telefonica me baja a cerca de 700kb/s, eso si, con un gestor de descargas! yo utilizo el JDownloader y el Mega manager. El JDownloader me va mejor...

Un saludo
JDownloader + cuenta Megaupload Premium + Vagos = Felicidad.
leisan escribió:JDownloader + cuenta Megaupload Premium + Vagos = Felicidad.

Amen hermano!!! [beer] [beer]
Actualmente Megaupload, sin ninguna duda. Y como gestor el JDownloader, una gozada dicha combinación, como ya te han dicho. [oki]

S2.
lo mejor , jdowndolader + cuenta megaupoad premiun de 2 años, (que esta baratita) y saldrás ganando, admeas que con megaupload, nadie te lo ha comentado, pero a más tienes el servicio de megavideo, de megaupload, para poder ver videos en Streaming por internet, muy usado para series y peliculas ONLINE.
Saludos
Yo también diría que Megaupload si lo que buscas es descargar archivos, dado lo que han comentado de que no hay límites y además ya casi todo lo encuentras en ambos servidores. Megaupload por contra es menos estable que RS.com tanto a velocidad como a disponibilidad de archivos, pero es muy estable (lo que pasa es que RS.com es completamente estable), y el servicio de atención al cliente de RS.com da mil vueltas al de MU que es bastante malo (en caso de necesitarlo, que es muy raro). Yo tengo tanto MU premium como RS.com premium, y estoy muy contento con ambas. De todas formas yo apenas bajo cosas y el límite de RS.com me da de sobra, puede que los primeros días quieras descargar más pero después ya se pasa.

Saludos [bye]
gracias. supongo q me decantare por megaupload por tal y como lo pintais.
que diferencias hay de limites y velocidad de la cuenta premium a la gratuita en megaupload? estuve mirando en la pagina y no especifica.
igual q rapidshare, q se q tienen un limite, pero no se cual.
Pues yo no tengo cuenta premium y la combinación megaupload con USDownloader me va de perlas, he probado Jdownloader y no me va tan bién, a lo mejor es que no he sabido configurar el reinicio del router.
Me han dicho que con una cuenta premium de Megaupload puedes descargar desde varios PC a la vez. ¿Es cierto?
luchana escribió:Me han dicho que con una cuenta premium de Megaupload puedes descargar desde varios PC a la vez. ¿Es cierto?

Si es cierto. Tengo varios amigos que comparten premium MegaUpload y descargan juntos todos a la vez, separados....

Saludos.
12 respuestas