Cucarachas!!! dentro de XBOX!!!

Pues como ya ocurrió en este hilo hilo_desafio-scene-criar-cucarachas-en-la-xbox_439231

A MI ME HA PASADO LO MISMO!!! QUE ASCO!!!


Pues nada que compré una XBOX por ebay, recibo esta mañana el paquete, lo abro para ver si está la consola dentro, veo que sí, la saco de la caja y la dejo apartada por tener que hacer unas cosas antes. Vuelvo a mi cuarto a la media hora y me encuentro con una pequeña cucaracha en el suelo (en mi piso no hay cucarachas, así que me extraño un poco) la mato y entonces me fijo por todas partes a ver si había más... Vi 4 más!!! En ese momento pensé en la caja en la que me habían enviado la consola y vi que había otra más (eran cucarchas pequeñas pero asquerosas).

A partir de ahí supe lo que había pasado pues ya había leído hace mucho tiempo el hilo que comento arriba y me acerqué a la consola pues ya sólo me quedaba por confirmar que esta era el centro de tal asquerosidad.

Aparentemente no se veía nada, pero comenzé a fijarme más y por la salida del ventilador vi una muerta, lo mismo que a los lados que también había otra muerta. (Al menos no todas estaban vivas).


Como de todas formas es una consola a la que le iba a poner el exploit me armé de valor y decidí abrirla para ver el percal.

Quito los tornillos, abro la tapa y voilá, fiesta VIP de cucarachitas asquerosas. Mato a alguna que intentaba escapar y vuelvo a cerrar la tapa para que siguieran con su fiesta.


He bajado a comprar un cucal de esos, he tirado la caja en la que venía la consola y he vuelto a mi cuarto con el cucal en mano. Despues de haber escudriñado mi habitación para ver que no había más lo he rociado todo con el maloliente cucal para prevenir.

Acto seguido he cogido la xbox y la he metido en una bolsa de basura, una vez dentro la he inflado con cucal y le he hecho dos nudos para que en la fiesta de cucarachas sólo se respire CUCAL, a ver si les da el subidón ya xD.

Dentro de únas horas volveré a colarme en su fiesta, a ver si queda alguna :)


Que asco por dios!!!
Esto es debido a que la gente guarda las consolas en rincones, y nunca las limpian o vigilan que no les entren bichos.
En tu caso creo que la tenia en el trastero tirada, y la vendió.

Hoy he abierto la mia, y limpita limpita estbaa (siempre en una caja de plástico hermetica con los juegos cuando no jugaba durante tiempo, y bien :3 )
¡Que asco!, mi xbox tambien ha recorrido el mundo antes de llegar a mis manos, menos mal que no venia con "inquilinos".
joder de asco, esto me avisa de que consola que compre de segunda mano la limpie por dentro y por fuera por si acaso.
Pues no se que es peor. Yo me compre otra XBOX antes de ayer (la quinta ya) y cuando la abri para ver que lector llevaba y todo eso, me encuentro con que un condesador se habia estropeado y estaba toda la placa llena de corrosion. Ademas de eso, le faltaban varios condensadores, incluyendo uno de los gordos que estan cerca de la fuente. Lo curioso es que despues de quitar la corrosion, la xbox funciona perfectamente (a pesar de faltarle todos esos condensadores). Pero al menos no tuve que usar el cucal :)
Mi xbox es originaria de Nueva zelanda, yo soy de chile [carcajad]

Cuando la abri note que tiene las placas metalicas con oxido, pero todo lo demas perfect
tortuga80 escribió:me encuentro con que un condesador se habia estropeado y estaba toda la placa llena de corrosion. Ademas de eso, le faltaban varios condensadores, incluyendo uno de los gordos que estan cerca de la fuente. Lo curioso es que despues de quitar la corrosion, la xbox funciona perfectamente (a pesar de faltarle todos esos condensadores)

Los que faltan es que nunca estuvieron y no hay problema pero si uno a reventado cámbialo pues lo único que hará es seguir estropeando la placa
Pues tienes razon. El caso es que tengo una 1.0 que tiene dos condensadores gordos a la derecha, cerca de la fuente. La version 1.2 parece ser que quitaron un condensador y solo dejaron uno.
La mejor solucion para eso es un soplete, te cargas rapido las cucarachas, eso si la consola tambien

PD. mirandolo por el lado bueno al menos a servido para la gomita que me faltaba :p
Pues ten cuidado con las cucarachas. Son muy putas y viven muchisimos meses y se reproducen a saco.

Una vez entró una por el patio. La maté y rociando todo el suelo y paredes durante meses con cucal y otras marcas más caras seguían saliéndome en distintas habitaciones. Fue horrible, por lo menos 6 meses.

Son mucho más activas por la noche. Por el día se esconden.
Ponisito escribió:Pues ten cuidado con las cucarachas. Son muy putas y viven muchisimos meses y se reproducen a saco.

Una vez entró una por el patio. La maté y rociando todo el suelo y paredes durante meses con cucal y otras marcas más caras seguían saliéndome en distintas habitaciones. Fue horrible, por lo menos 6 meses.

Son mucho más activas por la noche. Por el día se esconden.


K asco de bichos...
Sacado de Wikipedia
Las cucarachas se encuentran entre los animales más resistentes del planeta, especies son capaces de mantenerse activas durante un mes sin comida o siendo capaces de sobrevivir con recursos limitados tales como cola de sellos. .[5]  Algunas pueden vivir sin aire durante 45 minutos o ralentizar los latidos del corazón
Ooteca de Periplaneta americana; Florianòpolis, SC, Brasil.

Existe la creencia popular o leyenda urbana de que las cucarachas repoblarán la Tierra si la humanidad se autodestruyera a causa de una guerra nuclear. Las cucarachas tienen una mayor resistencia a las radiaciones que los vertebrados, con una dosis letal entre 6-15 veces mayor que los humanos. Aun así, no son excepcionalmente resistentes a las radiaciones en comparación a otros insectos como la mosca de la fruta.

Hay que joderse con dichosos bichos
Si que son resistentes si, después de hacer todo eso el primer día y pensando que ya no quedaría ni una más a la mañana siguiente al despertar me encuentro con una rondando por la pared, es muy cierto eso de que son más activas por la noche por que durante el día no vi ninguna.

Total que la maté y volví a buscar por toda la habitación y no encontré nada. Pasa otro día más y me levanto por la mañana y veo una agonizando de espaldas en mitad del suelo de mi cuarto, era más grande que las anteriores, la inflé a cucal y una vez muerta la tiré por la ventana!!!

Ya han pasado unos días de esto y no he vuelto a ver ninguna, eso sí, todos los días antes de irme rocío por todos lados (ya no sólo mi cuarto) de cucal por si las moscas...

La próxima vez que me encuentre con una consola así es que directamente la tiro aunque sea una PS3!!!

PD: Para colmo la consola funcionaba bien y la cagué haciendo el hotswap para meterle el exploit y ahora me da error 6... tanto para nada...

hal9000 ya que estamos, que podría hacer para arreglarlo?

He probado el xboxhdm con el atapwd y no tira, sigue saliendome el error 6. Soy candidato para hacerme un cable de esos del tutorial que hiciste?
ppmateos escribió:hal9000 ya que estamos, que podría hacer para arreglarlo?
He probado el xboxhdm con el atapwd y no tira, sigue saliendome el error 6. Soy candidato para hacerme un cable de esos del tutorial que hiciste?[/b]

Cada día me doy mas cuenta que hay veces que al hacer el HotSwap algo le pasa al disco duro y se sale por peteneras... por suerte ocurre pocas veces, pero ocurre. [Ooooo]
De misterios, error 06, error 07 (disco muerto, es el mas típico), error 08, error 09 (y no es el jumper)
Tendrás que meterle mano al cable y agenciarte un disco duro ide
Ok hal9000, no estaba seguro si podría arreglar lo del error 6 con el cable, por el disco duro de la xbox me da igual ya que le iba a poner uno de 80gb.

Una preguntilla a ver si me puedo librar de hacer el cable... ¿hay alguna eprom apañada que sea compatible con mi consola o tiene que ser esa eprom de esa placa por huevos?

PD: El fallo del disco duro me dio justo después de hacer el cambio de cable al pc, supongo que algo pasó por que fue ponerlo en la consola y salir ese error. Ya he hecho el exploit a más de 10 consolas y nunca me había pasado este problema.
Creo que si tienes dudas lo mejor es postearlas en el hilo correspondiente, así no quedan desperdigados los hilos hilo_Tutorial--Como-leer-la-eeprom-via-hardware-sin-desoldarla-_879366
ppmateos escribió:Si que son resistentes si, después de hacer todo eso el primer día y pensando que ya no quedaría ni una más a la mañana siguiente al despertar me encuentro con una rondando por la pared, es muy cierto eso de que son más activas por la noche por que durante el día no vi ninguna.

Total que la maté y volví a buscar por toda la habitación y no encontré nada. Pasa otro día más y me levanto por la mañana y veo una agonizando de espaldas en mitad del suelo de mi cuarto, era más grande que las anteriores, la inflé a cucal y una vez muerta la tiré por la ventana!!!

Ya han pasado unos días de esto y no he vuelto a ver ninguna, eso sí, todos los días antes de irme rocío por todos lados (ya no sólo mi cuarto) de cucal por si las moscas...

La próxima vez que me encuentre con una consola así es que directamente la tiro aunque sea una PS3!!!

PD: Para colmo la consola funcionaba bien y la cagué haciendo el hotswap para meterle el exploit y ahora me da error 6... tanto para nada...

hal9000 ya que estamos, que podría hacer para arreglarlo?

He probado el xboxhdm con el atapwd y no tira, sigue saliendome el error 6. Soy candidato para hacerme un cable de esos del tutorial que hiciste?


jajajaja no me rio en mala onda en verdad, lo que pasa es que tu caso y tu relato no manches si andas escribiendo una obra de teatro por lo menos. Yo se que es tragico tu caso pero me provoco mucha risa es realmente atipico.


No te va a quedar otra que montarle otro hdd a esa xbox por tu caso se le ha de haber infiltrado algo de ese insecticida al interior del hdd.

suerte chaval en verdad no te desanimes ni hablar asi pasan las cosas.

salu2!

P.D. Cuenta la leyenda que en el libro de las profecias de las cucarachas esta escrito que se posaran encima del ultimo de "nosotros" jajajaja
Yo ke tu guardaria la consola en una bolsa cerrada de basura despues de rociarla con matacucarachas INSTANTANEO ke tb los hay a medio/largo plazo.
17 respuestas