Sorprendido con 4frags

Como muchos sabreis compre mi pc en 4frags y pccomponentes, es verdad que solo pedi a 4frags el procesador y por eso a lo mejor me tardo poco, pero el jueves les llego el dinero y hoy viernes a las 3:48 ya estaba en mi casa el Q9550, flipante, y en pccomponentes todabia no han salido del almacen las piezas.. Pero bueno llegara todo el lunes o el martes esperemos [sonrisa]

PD: Solo era para que supierais que desde mi punto de vista a sido arrolladora la velocidad que ha tenido 4frags respecto a pccomponentes y haber si no se demora mas el otro!!

Y por cierto el embalaje perfecto.

saludos
A mi con la grafica tb me paso igual, pero te puedo decir lo mismo con pccomponentes con varias piezas, coolmod y la mas rapida alternate. De traxtore te puedo decir k espere 1MES!!! desde k hice el pago y lo recibieron, o sea NUNCA MAIS!!!
Pero sin duda la gente de 4frags es la mas maja y saben lo k venden, los llame dos veces y fueron de mucha ayuda.
Saludos
Si, la verdad es que lo de 4frags es brutal, a mi me paso algo similar, pero con una caja, que quieras o no es un armatoste, pues la tube en casa en menos de 18 horas y pagando 5'9€ el envio :O

Como siempre un 10 para 4frags.

Coolmod tambien fueron rapidos conmigo, pero el embalaje fue un desastre, y no soy un caso aislado al que le ocurre que le envian los productos a la buena de dios.

Alternate rapidos y buen embalaje, pero servicio post venta, y la posibilidad de que te envien algo usado tiran para atras ;)
Joder la verdad que aqui sigo esperando el resto del equipo que son 1000 euros y a estas horas si todabia no ha salido de pccomponentes minimo el martes esta aqui y la verdad en comparacion con 4frags pues es un punto muy a favor, pero bueno esperemos que me llegue todo ok y pueda disfrutar jejeje

saludos ^^
Pues otro mas que le paso igual, pedi unos cascos un dia a las 4 y algo de la tarde y al dia siguiente antes de las doce o asi los tenia en casa (se supone que apartir de las 3 de la tarde los envios tardan 48h) simplemente flipante... Un pero, que algunos precios son un poco caros, pero segun como merece muchisimo la pena. Para mi 100% recomendable.
No conozco 4frags pero pagué un lunes en PcComponentes y el martes tenía mi monitor en mi casa. ;)
En el unico sitio que recomiendo no comprar es en pixmania, porque intente comprar una camara y al cabo de mas de dos semanas esperandome despues de haver-la pagado me dijeron que tardarian mas de un mes, y les dije que cancelaba el pedido y no me hicieron nungun caso, asi que cuando llegaron los de paquete les dije que se lo podian llevar..
Son unos impresentables!
Yo tengo cosas buenas que decir de pccomponentes, les envie mi fuente de alimentacion porque hacia un ruido raro y segun dicen a ellos no les hacia ningun ruido, pero me han mandado una nueva y todo bastante rapido; que son otros y me hacen cargar a mi con todo diciendome que la fuente esta bien. Ahora a ver que tal me llega la nueva fuente, que me la han mandado hoy (les llego ayer la mia), espero que bien XD
Yo espero que todo bien, supongo que como es un pedido tan grande y tienen que mandar todo a la vez pues se retrasan un poco, es de entender, si no supera la semana el pedido y llega todo ok para mi seguira siendo un 10 a pccomponentes!!

saludos ^^
Wont escribió:No conozco 4frags pero pagué un lunes en PcComponentes y el martes tenía mi monitor en mi casa. ;)

Idem pero con un teclado G15, Disco duro y varias cosas mas :D
Esperemos que asi sea con el resto de mi pedido que mas ganas no se pueden tener, eso de tener un Q9550 a un metro de ti y no poder utilizarlo molesta que no veas [sonrisa]
Yo he comprado en muchisimas tiendas, y la verdad es que de PC compoentnes no tengo quejas, parece ser que hay algunos mejores que otros dentro de esa tienda depende de quie nte toque, ahora si de 4 Frags, todo son alagos, es más creo que es la mejor tienda en cuanto a servicio postventa, te solucionan todo tipo de problemas, de echo parece qe lo primero es el cliente y luego el producto, asique aveces merece la pena pagar 10 euros mas por una pieza porque el tipo de servicio, se barre a cualquier otro, pero de calle.

Saludos
Yo con 4frags encantado... me llamaron para confirmar el pedido (fue reseva con antelación) y en cuanto estuvo disponible, en 12h en casita...

lo de PCComponentes, pues está claro que si el pago ha sido validado (recordemos que tardan un dia en verificar si has pagado por transferencia), no sale el pedido por disponibilidad del stock (tenías que haberte fijado en si la disponibilidad era 24h o 24/72h)... a mi lo mas que me ha tardado algo son 5 días desde PCComponentes...
A mi parecer, la post-venta y atención de 4Frags es lo mejor que tiene la tienda. Y eso en las tiendas Online creo que es un puntazo a favor, aunque si te lo dice El Cigala, la cosa cambia.
-MasMe- escribió:A mi parecer, la post-venta y atención de 4Frags es lo mejor que tiene la tienda. Y eso en las tiendas Online creo que es un puntazo a favor, aunque si te lo dice El Cigala, la cosa cambia.

XD

posdata: es una pena que no tengan en disponibilidad los H5 v2 Especial Edition, esos cascos están guapisimos XD .
ocodar escribió:
-MasMe- escribió:A mi parecer, la post-venta y atención de 4Frags es lo mejor que tiene la tienda. Y eso en las tiendas Online creo que es un puntazo a favor, aunque si te lo dice El Cigala, la cosa cambia.

XD

posdata: es una pena que no tengan en disponibilidad los H5 v2 Especial Edition, esos cascos están guapisimos XD .

Yo tuve los 5H normales, V2 hace más de 1 año y pico, pero no sabía de una versión especial, foto?
Yo compre mi pc asi:

Grafica: Izarmicro (pedida sobre las 22hrs y llego al dia siguiente/al siguiente de este xD por la mañana)
Disco duro y caja: Coolmod (la pedi un sabado, el martes en casa)
Lo demas: PCComponentes (esto me tardo mas debido a una confusion con el pago, pero sin problema alguno)

Incluso me he dado cuenta de que mi grafica ha venido mala (artifacts en la pantalla al jugar o aceleracion 3D), llame y buenisima la atencion, le envie un correo esta tarde y vere que me dicen mañana.

Resumiendo, ningun problema en estas 3 tiendas, volvere a comprar algo alli seguro.

Salu2!!!
los casco de los que hablo son estos
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ed+edition

Realmenten o aportan nada nuievo a lo s anteriores, bueno algunos ajustes, más orientados al fgamin, pero poco mas, pero el diseño se sale.

POSDATA: Aún así yo muy contento con mis Steel Series Siberia Neckband, que son iguales a estos que junto a un X-Fi tiene un sonido en grabes que esta por encima de sus competidores.
analca3 escribió:Yo compre mi pc asi:

Grafica: Izarmicro (pedida sobre las 22hrs y llego al dia siguiente/al siguiente de este xD por la mañana)
Disco duro y caja: Coolmod (la pedi un sabado, el martes en casa)
Lo demas: PCComponentes (esto me tardo mas debido a una confusion con el pago, pero sin problema alguno)

Incluso me he dado cuenta de que mi grafica ha venido mala (artifacts en la pantalla al jugar o aceleracion 3D), llame y buenisima la atencion, le envie un correo esta tarde y vere que me dicen mañana.

Resumiendo, ningun problema en estas 3 tiendas, volvere a comprar algo alli seguro.

Salu2!!!

A Izarmicro he comprado sin problemas, tanto de pedido como de que llegue bien. Aunque no he llamado nunca siempre la he recomendado si alguien es del norte.

ocodar: por diseño me quedo los negros, ya que todo el equipo es negro y ya no me compré los siberia blancos por eso. Aunque los Xtatic no los cambio ya que me sirven tanto para PS3 como PC
Hombre, a mi que tarden 72h o así me parece bien. No me da ninguna seguridad extra que tarden solo 24h. Eso solo me dice que mi pedido ha coincidido justo un rato antes de que pasase el de la agencia de reparto por su tienda :P

Lo único que me jode es en muchas webs cuando te dicen "envío en 48h" y luego en letra pequeña: desde que el pedido sale del almacén, lo que puede tardar otras 48h. Joder!! Pues di que tardas 4días, que tampoco es tanto y no quedas como un mentiroso!! Yo es que estas cosas no las entiendo, de verdad.
Yo he hecho unso cuantos pedidos tantoa 4frags como a pccomponentes y todos me han llegado al dia siguiente; eso si, en lugar de hacer transferencia cojo la pasta y la ingreso en su entidad bancaria :cool:
por trasnferencia directa a los bancos que te ponen es lo mas comodo y barato
Me alegro pues!

Yo compré unos cascos 5.1 en 4frags y también me llegaron muy rápido, aunque a la mañana siguiente ya no había stock. Lo digo porque a veces en la web aparece como que hay pero en realidad no es así, entonces es cuando se producen retrasos, quejas, etc...

Saludos!
si eso tiene pasado en muchas tiendas, pccomponentes no suele dar fallo de eso,ombre te puede tardar a lo mucho 2 dias a mas, pero alternate, y ahora no me sale el nombre de la otra XD ....
Pero esas te pueden tener esperando tranquilamente 1 semana.
Ami 4frgas la verdad si se acaba haces el pedido rapidamente te lo comunican de forma que te devuelven el dinero, o te mandan en pedido y cuando les llege el resto, detalles que agradeces, y no que te tengan sin saber nada de tu pedido despues de una semana, que la has pagado.
Saludos
4frags [tadoramo] , he hecho unas cuantas compras alli y todo perfecto.. es mas una vez no tenian lo que pedi, fue un fallo de ellos y no estaba disponible el producto en concreto una alfombrilla para el raton, me llamaron a casa y me dieron otra mejor al precio de la que no tenian... en fin un 10 para esta gran pagina!

De alternate sin embargo solo puedo echar pestes... [toctoc]

saludos
lo dicho en 4frags pagas por lo que tienes, un buen servicio, mientras que en otras pues por lo que no te ofrecen XD
25 respuestas